Max Cushioning, la novedosa línea de sandalias de Skechers

Redacción - Tradesport30/03/2022
Imagen

Para preparar la llegada del verano, Skechers te ofrece un buen número de soluciones refrescantes que te permitirán mostrar tu pasión por las últimas tendencias y seguir construyendo tus looks más punteros incluso con las temperaturas más elevadas.

Skechers ha presentado una selección de impactantes y atractivas sandalias de la línea Max Cushioning que están dotadas de la misma carga fashionista y del original estilo que caracteriza a todas las creaciones de moda de la firma estadounidense, con las gruesas plataformas y su inimitable estilo chunky como protagonistas. Además, estas sandalias cuentan con una excepcional amortiguación que te permitirá disfrutar a tope de las más típicas actividades veraniegas sin preocuparte de la fatiga. Echa un vistazo a esta selección y prepárate ya para ser la más trendy del próximo verano.

Foamies Max Cushioning - Aura

El modelo Max Cushioning - Aura, una cómoda sandalia tipo pala con cierre de velcro en el tobillo, presenta una parte superior de EVA esculpida suave y plataforma con amortiguación ULTRA GO que no solamente ofrecen una comodidad y sujeción excepcionales, sino que te permitirán presumir de un estilo original y atractivo en cualquier circunstancia, ya que su diseño, disponible en rojo y en negro, es apto para el agua.

Imagen
Imagen

Foamies Max Cushioning – Incite

Comodidad y amortiguación son las caracteríticas del modelo Foamies Max Cushioning - Incite si no fuera por su seductor diseño con correas ajustables de doble banda, suela alta y acolchada y un irresistible brillo perlado que atraerá todas las miradas. Fabricadas con goma EVA moldeada al agua, una cómoda y suave plantilla acolchada y una suela de tracción de doble densidad y durabilidad, con el sistema Natural Rocker Technology, que permite una transición suave del talón a la punta del pie, estas sandalias, tan de moda como funcionales, harán que te sientas durante toda la jornada como si estuvieras disfrutando de un soleado día en la playa.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte