• Actualidad Nacional
  • 17 de Mar, 2022

Raw Superdrink y Northweek apuestan por las prácticas saludables

Raw Superdrink y Northweek apuestan por las prácticas saludables

La start-up Raw Superdrink, que produjo la primera bebida isotónica BIO para deportistas, ha creado una alianza con la marca española Northweek, una empresa de referencia en el mundo de las gafas de sol, para reforzar la unión entre el deporte y las prácticas saludables. Como resultado de esta unión nació el pack Northweek, compuesto por el Pack Recovery, el Pack Antioxidant y unas gafas Encore All Black, que pretende ser el comienzo de una larga colaboración entre ambos.

Raw Super Drink y Northweek se refuerzan para construir una comunidad en la que practicar el deporte, en este caso el relacionado con la nieve, sea una actividad sana y segura. Ambos tienen un propósito común: fomentar un estilo de vida para los amantes del deporte y la vida sana, siendo su objetivo satisfacer las necesidades de aquellas personas de espíritu libre y con ganas de vivir experiencias increíbles.

Raw Superdrink y Northweek apuestan por las prácticas saludables

Rubén González, CEO y fundador de Raw Superdrink, se decidió a crear una marca de bebidas isotónicas, que actualmente cuenta con el sello BIO de la Unión Europea, para fomentar sobre todo un estilo de vida saludable y que respete el medio ambiente. “Es importante cuidar el medio en el que vivimos porque cuando lo hacemos, nos estamos cuidando a nosotros mismos. Esto mismo se puede trasladar al deporte. Para poder realizar cualquier tipo de actividad, debemos asegurarnos de que tenemos todo el material necesario y que estamos físicamente listos para abordarlo. Pero muchas veces se nos olvida que la hidratación y una buena alimentación aportan muchísimo más de lo que podemos imaginar”, comentó González.

Por su parte, Northweek nació como una iniciativa de dos amigos, Alex Huerta y Hector Rey, de crear una marca de gafas de sol personalizables. Finalmente, esta marca ha conseguido salir adelante en un mercado muy competitivo gracias a la calidad de sus productos. “Siempre hemos tenido una vertiente muy emprendedora. A los 18-19 años decidimos que queríamos montar una empresa de verdad. Nos gustaba mucho el mundo de las gafas de sol. El problema es que, si querías que fuesen modernas, tenías que pasar por el aro de las ópticas y de las grandes marcas y pagar un precio muy alto, o bien llevar unas baratas, pero de muy baja calidad. No había punto medio y aquí vimos nuestra oportunidad”, dijeron los fundadores de Northweek, que con los años se ha especializado en las gafas de nieve, dando una mayor calidad a todos sus usuarios para que disfruten lo máximo posible sabiendo que cuentan con material especializado.

Si quieres compartir...