• Actualidad Nacional
  • 10 de Mar, 2022

El nuevo y esperado proyecto de retail de Dimas Gimeno abre este sábado

El nuevo y esperado proyecto de retail de Dimas Gimeno abre este sábado

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de la primera WOW Shop, la espectacular mega tienda que llega a Gran Vía para inaugurar un nuevo concepto de compras dirigida al público Millennial y la Generación Z. 

La nueva tienda abrirá en Gran Vía 18, en un edificio de ocho plantas y más de 5.500 metros cuadrados dedicadas a productos de marcas nativas digitales, de categorías que van desde la moda y la cosmética a la decoración, la tecnología, la gastronomía y hasta el 'gaming'.

Una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio 'phygital'. Algo así como una tienda que se mueve entre lo físico y lo online, en la que, además de comprar, se podrá asistir a clases y talleres, tomar café o incluso visitar alguna exposición. Como el público al que se dirige ha nacido en la era Tik Tok no faltarán las áreas dedicadas al ocio tecnológico, como un estudio instagramer, ni el ocio, desde un estudio de fitness a una escuela de cocina. Algo así como el centro comercial del siglo XXI.

“Wow va a ser realmente innovador, de ahí su nombre”, explica Dimas Gimeno. “Tiene varios ingredientes que lo van a hacer único, sobre todo porque nace en on y off de manera simultánea”, añade.

El proyecto se divide en dos fases: una digital y otra física. Es decir, es un marketplace híbrido, que nace con una tienda online y también con espacios físicos que darán cabida a muchas de las marcas que solemos encontrar solo en redes sociales.

“El propósito común en ambos planos es proporcionar una experiencia completa. Ser efímero, puesto que el repertorio de marcas será temporal y rotatorio, y único, ya que también se lanzarán colecciones cápsula exclusivas”, explica la compañía.

La parte física cuenta con ocho plantas con un espacio de 5.500 metros cuadrados, seis de ellas comerciales y dos destinadas a restauración.  Entre las seis plantas comerciales se reparten espacios concebidos a modo de laboratorios donde el visitante puede encontrar desde las últimas novedades tecnológicas y de gamming, hasta las marcas de moda y belleza emergentes que están dibujando un nuevo paisaje en la industria, así como las de la última tendencia en el interiorismo.

Si quieres compartir...