• Actualidad Nacional
  • 09 de Mar, 2022

Padel Nuestro gana protagonismo en Francia

Padel Nuestro gana protagonismo en Francia

Del 12 al 19 de junio, el Grupo Pãdel Nuestro formará parte de un evento sin precedentes en el pádel francés. Como Tienda Oficial de World Padel Tour, la compañía estará presente en el WPT Human Padel Open de Toulouse, un evento que se convertirá en el primer torneo del Circuito Profesional que se disputará en tierras galas.

La presencia el el torneo refuerza al Grupo Pãdel Nuestro en su objetivo de formar parte de la internacionalización de este deporte y, en ese sentido, Francia es uno de los mercados con mayor potencial a corto plazo: el pádel no para de crecer se ha convertido en un mercado de gran importancia a nivel estratégico para muchas marcas. 

Benjamin Salah, Director General de Human Immobilier, manifestó: “no es ningún secreto que el pádel está creciendo a pasos agigantados en nuestro país y, desde luego, tiene unos valores de convivencia y de compartir que se corresponden e identifican plenamente con los nuestros. A través de nuestro compromiso apoyamos , por un lado, a un evento en el que se reunirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo y, por otro, ratificaremos nuestra firme y decidida ayuda al desarrollo de este maravilloso deporte en Francia”.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Pãdel Nuestro, señaló: “Estamos muy satisfechos de participar, desde nuestro rol de Tienda Oficial de World Padel Tour, en el primer Open de la historia en tierras francesas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Francia es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable”.
 

Si quieres compartir...