• Performance
  • 03 de Mar, 2022

Helly Hansen recibe el premio Good Design 2021 por la chaqueta Odin 1 World Infinity

Helly Hansen recibe el premio Good Design 2021 por la chaqueta Odin 1 World Infinity

La Odin 1 World Infinity Jacket de Helly Hansen ha sido galardonada con el Good Design Award 2021, un prestigioso premio que reconoce el diseño innovador y sostenible y el rendimiento de esta chaqueta para hombre y mujer que estará disponible esta primavera. Dicha prenda de Helly Hansen está diseñada para el desarrollo de actividades de outdoor y ofrece una mayor impermeabilidad, transpirabilidad, innovación y responsabilidad gracias a la tecnología responsable y profesional LIFA INFINITY, una tecnología impermeable y transpirable que renuncia al uso de productos químicos.

El prestigioso Good Design Award 2021 es un reconocimiento al excelente e innovador diseño y funcionalidad de la chaqueta Odin 1 World Infinity, elegida entre más de 1000 propuestas de todo el mundo.

"Es un honor recibir este premio por la chaqueta Odin 1 World Infinity", señaló Philip Tavell, director general de la categoría esquí, outdoor y capas intermedias de Helly Hansen. "Este galardón reitera nuestro compromiso con la creación de prendas de exterior altamente funcionales e innovadoras, diseñadas para algunas de las condiciones exteriores más duras del mundo. Esta chaqueta ha sido desarrollada en colaboración con profesionales de búsqueda y rescate que conocen de primera mano lo que hace falta para rendir al máximo en las actividades al aire libre. Sus aportaciones nos han ayudado a ofrecer un producto de tan alta calidad", añadió.

Helly Hansen recibe el premio Good Design 2021 por la chaqueta Odin 1 World Infinity

RESPONSABLE E INNOVADORA

De gran durabilidad, la Odin 1 World Infinity Jacket ha sido desarrollada a partir de las aportaciones del equipo de búsqueda y rescate de Squamish, en la Columbia Británica (Canadá), al Norte de Vancouver y a unos 58km al sur de Whistler.

Esta chaqueta está diseñada con la innovadora tecnología LIFA INFINITY de Helly Hansen, una revolucionaria membrana que le aporta un extra de transpirabilidad e impermeabilidad para un alto nivel de protección contra el viento y la lluvia.

La Odin 1 World Infinity Jacket está construida con un robusto tejido reciclado, que cuenta con un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC, lo que proporciona la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH Professional. Esta tecnología de confianza hace que la Odin 1 World Infinity Jacket sea adecuada para todo el año, ofreciendo una protección superior sin dejar de ser ligera y duradera.

También incluye estratégicas ventilaciones bajo los brazos y costuras optimizadas que mejoran el confort, un silbato en la cremallera del bolsillo del pecho y un reflector RECCO. Además, se puede guardar fácilmente en una pequeña bolsa y es compatible con una mochila y casco ligero.

Si quieres compartir...