• Actualidad Nacional
  • 02 de Mar, 2022

Wow, el proyecto de Dimas Gimeno, abrirá sus puertas el 12 de marzo en la Gran Vía

Wow, el proyecto de Dimas Gimeno, abrirá sus puertas el 12 de marzo en la Gran Vía

El próximo 12 de marzo, el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, abrirá las puertas de su esperado proyecto Wow en la Gran Vía (Madrid). Se trata de la nueva plataforma omnicanal que busca revolucionar el sector del retail en España.

“Wow va a ser realmente innovador, de ahí su nombre”, explica Dimas Gimeno. “Tiene varios ingredientes que lo van a hacer único, sobre todo porque nace en on y off de manera simultánea”, añade.

El proyecto se divide en dos fases: una digital y otra física. Es decir, es un marketplace híbrido, que nace con una tienda online y también con espacios físicos que darán cabida a muchas de las marcas que solemos encontrar solo en redes sociales.

“El propósito común en ambos planos es proporcionar una experiencia completa. Ser efímero, puesto que el repertorio de marcas será temporal y rotatorio, y único, ya que también se lanzarán colecciones cápsula exclusivas”, explica la compañía.

La parte física incluye la apertura de una tienda en el emblemático edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1911 y ubicado en Gran Vía 18. Contará con ocho plantas con un espacio de 5.500 metros cuadrados, seis de ellas comerciales y dos destinadas a restauración. La idea es invitar a chefs de renombre (incluyendo estrellas Michelin) que convivirán con restaurantes invitados y experiencias de música en directo (conciertos, dj sessions...).

Entre las seis plantas comerciales se reparten espacios concebidos a modo de laboratorios donde el visitante puede encontrar desde las últimas novedades tecnológicas y de gamming, hasta las marcas de moda y belleza emergentes que están dibujando un nuevo paisaje en la industria, así como las de la última tendencia en el interiorismo.

Si quieres compartir...