Memphis Depay se convierte en embajador mundial de Puma

Redacción - Tradesport02/03/2022
Imagen

PUMA, una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios, ha presentado como nuevo embajador mundial de la marca a Memphis Depay, superestrella de los Países Bajos y el FC Barcelona. El nuevo e importante fichaje se suma a la impresionante lista de jugadores PUMA para convertirse en una de las nuevas caras de las botas de velocidad de PUMA, las ULTRA.

La nueva asociación verá a PUMA colaborar con Memphis en muchas de sus pasiones, y es que Memphis no solo es una estrella en el campo, sino que desborda creatividad fuera del mismo. Por ello, PUMA tiene pensado trabajar con Memphis en proyectos de fútbol y lifestyle que desarrollen su amor por la música, la moda, el arte y que puedan tener una repercusión positiva en la comunidad.

“Para mí, esta es una combinación perfecta. PUMA comparte mi pasión y mi visión de futuro y estoy muy impaciente porque la gente vea lo que hemos planeado. Quiero inspirar a personas de todos los ámbitos de la vida y continuar el trabajo de mi fundación, cuyos objetivos están perfectamente alineados con la plataforma REFORM desarrollada por PUMA”, ha dicho Memphis Depay. “PUMA tiene un historial de alta calidad e innovación que le han llevado a trabajar con algunos de los jugadores de fútbol más icónicos de la historia. Como yo, esos íconos fueron valientes para ser diferentes, está en mi ADN. Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel”, añadió.

Imagen

La asociación combinará influencias del deporte y la cultura para crear productos únicos, empezando con el lanzamiento de la propia colección PUMA de Memphis que tendrá lugar a lo largo del 2022. PUMA desarrollará productos de moda co-producidos con Memphis a través de su sub-etiqueta de lujo BADTTW (Blind and Deaf to the World), la nueva incorporación a la marca de ropa de Memphis Depay. El lema de la marca refleja a la perfección su actitud de ser ciego y sordo al ruido que puede provocar la negatividad del exterior. El proyecto se extiende más allá de la ropa y le ha dado a Memphis la plataforma para trabajar e inspirar a la próxima generación de jóvenes en todo el mundo.

Memphis tiene muchos talentos, entre ellos, los derivados de su debut en hip-hop freestyle "LA Vibes" en 2017, seguido del lanzamiento de su álbum debut 'Heavy Stepper' en 2020. La influencia cultural de Memphis abre las puertas a un sinfín de colaboraciones cruzadas, oportunidades que se conectan con una cultura futbolística amplia y con la mentalidad Forever Faster de PUMA.

“Creemos que Memphis es un talento generacional. Es ampliamente reconocido como una de las principales estrellas del fútbol dentro y fuera del juego. Rápido dentro y fuera del campo, Memphis refleja a la perfección el movimiento Faster Football de PUMA. Corriendo riesgos y desafiando las convenciones para dar forma a la cultura del fútbol, derribando barreras e impulsando un cambio positivo, no solo en el fútbol, sino también en la comunidad a través de las diversas iniciativas que lleva a cabo con su intrépida actitud”, dijo Johan Adamsson, Global Director of Sports Marketing and Sports Licensing de PUMA.

Imagen

PUMA siempre se ha asociado con la persona más allá del jugador. Nombres que han sido sinónimos de momentos que son algo más que juego. El fútbol es más que un juego, el fútbol es cultura. La asociación de PUMA con Memphis trascenderá el universo del fútbol y juntos marcarán la velocidad y el estilo dentro y fuera del campo.

Memphis es pionero de la nueva ola. Es un temible jugador, con una velocidad electrizante y con una habilidad técnica de élite, pero también es un líder de la próxima generación con su estilo fuera del campo, con su personalidad y con una capacidad de impulso implacable. Juntos, PUMA y Memphis, buscan escribir el próximo capítulo en su emocionante carrera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte