• Actualidad Nacional
  • 01 de Mar, 2022

Padel Nuestro ultima su cambio de imagen

Padel Nuestro ultima su cambio de imagen

Padel Nuestro comienza con la implantación de una nueva imagen. Esta puesta en escena será común para todas las tiendas y su e-commerce, tanto online como offline. El novedoso rebranding verá la luz el próximo mes de mayo en sus tiendas principales de Murcia y Madrid.

Este nuevo ‘look’ marca un antes y un después en la cadena, ya que tienen como objetivo plasmar el producto como si fuese un trofeo, proporcionando una mayor iluminación, espacio, visibilidad e información. Además, pretenden acentuar el valor del producto y de la marca, puesto que la empresa líder en distribución en materiales de pádel consideran a los proveedores como unos de los ‘stakeholders’ principales.

UN NUEVO CONCEPTO DENOMINADO ‘TROPHY CONCEPT’
Padel Nuestro tiene como intención dotar a sus establecimientos de una imagen más atractiva, diáfana y sobre todo exclusiva. La idea principal es ofrecer una espectacular experiencia en la compra.

La nueva imagen de marca, incluye el rediseño del logotipo, que será visible en la principal tienda de la península: Alcantarilla (Murcia), donde el grupo tiene su sede principal. La tienda constará de un amplio espacio de 500 metros cuadrados y una zona, ambientada en una pista de pádel, donde los clientes más curiosos podrán probar su pala favorita antes de su compra.

CERRAR EL AÑO CON UN CENTENAR DE TIENDAS
El pasado mes de diciembre, Padel Nuestro adquirió la sociedad propietaria de las tiendas Time2padel y Padelmanía (Definitely Time2padel). Actualmente, la empresa cuenta con un total de 74 establecimientos repartidos por toda España y donde se encuentran también países como Andorra, Bélgica, Chile, Dubai, Italia, Países Bajos, Paraguay y Suecia. Se prevé cerrar el 2022 con un centenar de tiendas offline, donde se podría encontrar Oriente Medio.

Si quieres compartir...