• Actualidad Nacional
  • 01 de Mar, 2022

MFS y Premius se trasladan a Jijona para ganar metros tras su aumento de ventas

MFS y Premius se trasladan a Jijona para ganar metros tras su aumento de ventas

Made for Sport y Premius NBB, empresas españolas dedicadas a la venta de material deportivo y entrenamiento, y de trofeos, han trasladado sus instalaciones a la localidad alicantina de Jijona para dar respuesta a su gran crecimiento desde su nacimiento en 2018. En concreto, las compañías, que comparten instalaciones, se mudan al polígono industrial Ciudad del Turrón.

Las nuevas instalaciones que se prevé que sean la sede central donde albergarán las oficinas, almacén, departamento de grabación y el centro logístico. Esta apuesta supone un gran salto cualitativo y cuantitativo para Made for Sport y Premius NBB, ya que este incremento de espacio permitirá a ambas empresas no solo a aumentar su catálogo y contar con un mayor espacio para la preparación y distribución de los pedidos, sino también tener un mayor stock con el que afrontar de manera eficaz el crecimiento de ventas de las compañías.

Ambas empresas surgieron para dar continuidad a los catálogos de Sport Enebe y Nayblan, convirtiéndose en distribuidores exclusivos en el ámbito nacional e internacional de alguna de sus gamas de productos. Tan solo 4 años después, la consolidación de ambas empresas en el sector es ya una realidad, permitiendo abandonar sus antiguas instalaciones en San Vicente para triplicar su espacio en sus nuevas instalaciones.

Amplio catálogo y profesionalidad
Desde su nacimiento la compañía Made For Sport ha ofrecido a sus clientes un gran catálogo de artículos para el sector deportivo, siendo especialistas en tenis de mesa, material de entrenamiento y artículos para árbitros, entre los que destacan los de las marcas Enebe, Fox 40, Naysir o Zastor.

Por su parte, Premius NBB ofrece a sus clientes una variedad de medallas, copas, trofeos y placas conmemorativas. Además, en las nuevas instalaciones contarán con un departamento de grabación con maquinaria destinada a la personalización de dichos artículos, ofreciendo un servicio realizado por profesionales con una gran experiencia en el sector.

Si quieres compartir...