• Actualidad Internacional
  • 25 de Feb, 2022

One Way consigue 24 medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín

One Way consigue 24 medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín

ONE WAY ha tocado el cielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, puesto que los atletas olímpicos de la marca han conseguido un total de 24 medallas, destacando en Biatlón, con el 36,7% de los metales ganados con el bastón fluorescente naranja Premio 30.

La competición empezó muy bien para ONE WAY, ya que, en la primera prueba Olímpica, la atleta austriaca Teresa Stadlober logró la medalla de bronce en Skiathlon.

Sin lugar a dudas, el biatlón fue la competición favorita para ONE WAY, puesto que en diez de las once competiciones se subieron al podio atletas de la marca, mientras que el relevo mixto también dio muchas medallas a ONE WAY. Y es que la noruega Tiril Eckhoff se convirtió en campeona olímpica, mientras que Julia Simon y Quentin Fillon Maillet de Francia, y Uliana Nigmatullina, Kristina Reztsova y Alexandr Loginov de Rusia consiguieron la medalla de plata. Además, junto con la plata en Relevos y Velocidad, Quentin Fillon Maillet también ganó el oro en Individual y Persecución.

El noruego Vetle Sjaastad Christiansen llevó al equipo de Relevos de su país a la victoria Olímpica y luego fue recompensado por su magistral desempeño en tiro en condiciones de fuerte viento con el bronce, detrás del subcampeón Olímpico Martin Ponsiluoma de Suecia.

Tiril Eckhoff fue la atleta femenina más exitosa del One Way Race Team, haciendo una gran contribución a los excelentes resultados generales con oro en Relevos Mixtos, plata en Mass Start y bronce en Persecución.

En el Relevo femenino, Kristina Reztsova y Uliana Nigmatullina de Rusia sumaron otra plata, mientras que Vanessa Voigt y Franziska Preuss de Alemania sumaron un bronce al impresionante total de medallas conseguidas.

Finalmente, Dorothea Wierer de Italia aseguró una medalla individual con su bronce al Sprint, mientras que Justine Braisaz-Bouchet de Francia puso el toque dorado final a los exitosos Juegos de ONE WAY logrando el título de campeona Olímpica en el Mass Start en el último día de las competiciones de biatlón en Pekín.

Si quieres compartir...