• Actualidad Internacional
  • 24 de Feb, 2022

Under Armour anuncia un programa de recompra de acciones de 500 millones

 Under Armour anuncia un programa de recompra de acciones de 500 millones

Under Armour acaba de anunciar que su Junta Directiva ha autorizado la recompra de hasta 500 millones de dólares en acciones ordinarias Clase C.

“Creemos que este programa de recompra de acciones brinda una excelente oportunidad para desplegar efectivo y mejorar el valor para los accionistas sin comprometer la flexibilidad financiera necesaria para continuar invirtiendo en oportunidades clave de mayor crecimiento”, dijo el presidente y director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk.

Las recompras en virtud de este programa se pueden realizar durante los próximos dos años a través de varios métodos, incluido el mercado abierto, transacciones de recompra de acciones aceleradas o negociadas de forma privada. El momento, la forma, el precio y la cantidad de las recompras de acciones se determinarán a discreción de la administración en función de varios factores, incluidos, entre otros, las condiciones económicas y de mercado, el precio de las acciones, otras necesidades de administración de capital, oportunidades y consideraciones corporativas y regulatorias.

 

Si quieres compartir...