• Actualidad Internacional
  • 24 de Feb, 2022

ABG se asocia con New Guards para impulsar Reebok en Europa

Authentic Brands Group ( ABG ) ha designado al holding de fabricación y distribución de moda de lujo New Guards Group , con sede en Milán, como su socio operativo para la marca Reebok en Europa. Según el acuerdo, New Guards, propiedad de la empresa internacional de comercio electrónico con sede en el Reino Unido Farfetch Limited, operará tiendas minoristas y comercio electrónico para la marca Reebok, además de impulsar la distribución mayorista de la marca.

El acuerdo cubre calzado, ropa deportiva y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. New Guards también creará, curará y lanzará colaboraciones de lujo como socio exclusivo, y distribuirá productos premium de Reebok a clientes minoristas especializados y de moda líderes en más de 50 países, incluidos EE. UU., Canadá y Europa.

Los canales de comercio electrónico de New Guards contarán con el respaldo de su empresa matriz, Farfetch Limited. New Guards trabajará en estrecha colaboración con Reebok Design Group (RDG) para desarrollar una visión y un lenguaje de marca unificados.

La asociación solidifica la estrategia global de Reebok de ABG para construir una red de socios operativos líderes. ABG había ampliado recientemente su asociación con Foot Locker para EE. UU. El acuerdo entrará en vigor tras la transferencia total de la propiedad de la marca Reebok a ABG. Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre.

Si quieres compartir...