• Actualidad Internacional
  • 22 de Feb, 2022

Nike vuelve a la actividad en su sede central

Nike vuelve a la actividad en su sede central

Nike acaba de anunciar un "regreso gradual" a las oficinas de EE. UU. La mayoría de los trabajadores deben regresar antes del 3 de mayo. En un correo electrónico interno, la directora de recursos humanos, Monique Matheson, escribió: “El regreso gradual se acelera el 3 de mayo, cuando se ponga en marcha el enfoque de trabajo híbrido flexible 3/2”.

En octubre pasado, Nike, con sede en Beaverton, Oregón, anunció que los empleados de EE. UU. volverían a la oficina el 10 de enero de 2022, en un horario híbrido en el que todos los empleados de oficina en EE. UU. debían estar completamente vacunados. En diciembre, Nike retrasó indefinidamente el regreso a sus oficinas cuando la variante Omicron comenzó a aumentar.

El lunes 4 de abril, Nike comenzará un “mes de transición” de regreso completo a la oficina, según el correo electrónico. Antes, a partir del 3 de mayo, la mayoría de los trabajadores de Nike deberán estar en la oficina tres días a la semana, con la opción de trabajar de forma remota los otros dos días. Nike también continuará "pilotando" un horario remoto de tiempo completo con algunos trabajadores.

“Anteriormente establecimos una fecha de regreso. Ahora, estamos organizando gradualmente nuestro regreso en los próximos meses para brindar a los empleados el tiempo, el espacio y la flexibilidad que necesita para planificar y prepararse”, escribió Matheson. Matheson dijo que Nike continuará “adoptando la flexibilidad”.

“Estamos evaluando opciones adicionales de trabajo flexible e iniciativas de bienestar y esperamos tener excelentes noticias para compartir en este frente en los próximos meses”, escribió.

Si quieres compartir...