• Actualidad Internacional
  • 22 de Feb, 2022

JD Sports aumenta la perspectiva de ganancias para todo el año

JD Sports aumenta la perspectiva de ganancias para todo el año

El año 2022 ha arrancado con muerza para JD Sports. La compañía acaba de anunciar que sus ganancias totales durante las veintidós semanas fueron un10 por ciento superiores al mismo período en 2020, con un desempeño igualmente positivo durante el Black Friday y el período de Navidad. Con estas cifras, la cadena con sede en el Reino Unido, propietaria de Finish Line, Shoe Palace y DLTR en los EE. UU., ya ha anunciado que se espera que los resultados de todo el año superen levemente las expectativas anteriores. Ahora se espera que las ganancias antes de impuestos generales para el año sean de al menos 900 millones de libras esterlinas.

El 12 de enero, JD Sports elevó su perspectiva de ganancias para el año fiscal que finalizó el 29 de enero desde los 810 millones de libras esterlinas anteriores hasta al menos 875 millones de libras esterlinas.

La compañía ha comunicado un acuerdo con sus auditores, KPMG, para retrasar el anuncio de sus resultados finales para el período de 52 semanas hasta el 29 de enero de 2022 para, así, garantizar que KPMG tenga tiempo suficiente para completar su auditoría global. y permitir que el grupo informe sobre el resultado de la desinversión de Footasylum Limited con mayor certeza. Anteriormente, se esperaba que los resultados de todo el año se informaran el 12 de abril.

 

Si quieres compartir...