• Actualidad Internacional
  • 21 de Feb, 2022

ABG confía a Foot Locker la expansión de Rebok en Estados Unidos

ABG confía a Foot Locker la expansión de Rebok en Estados Unidos

Authentic Brands Group (ABG) ha anunciado un nuevo acuerdo con el minorista especializado Foot Locker para expandir la marca Reebok en los Estados Unidos. A través del acuerdo, Foot Locker y sus diferentes tiendas profundizarán su surtido con Reebok y venderán exclusivamente modelos exclusivos en las tiendas propiedad de la compañía y en sus ecommerce en el país.

“Estamos encantados de anunciar la asociación entre Reebok y Foot Locker, ya que son una parte esencial de nuestro plan de crecimiento estratégico para la marca”, dice Jamie Salter, fundador, presidente y director ejecutivo de ABG.

Richard Johnson, presidente y director ejecutivo de Foot Locker, agrega: "Esta asociación se basa en nuestro compromiso de elevar la experiencia del cliente, ofrecer a los consumidores productos de alta calidad de las marcas más importantes y crear colaboraciones con los nombres más importantes en la cultura de las zapatillas".

Foot Locker trabajará con Reebok Design Group (RDG), el centro de marca global para el diseño, el desarrollo y la innovación, y el proveedor de las principales categorías de productos. Foot Locker anticipa el lanzamiento de una variedad ampliada de Reebok en sus diversas tiendas para comenzar este otoño.

 

Si quieres compartir...