• Actualidad Nacional
  • 11 de Feb, 2022

Deporvillage, nuevo patrocinador de la Zurich Marató Barcelona

Deporvillage, nuevo patrocinador de la Zurich Marató Barcelona

El e-commerce de referencia deportiva Deporvillage ha anunciado su nueva alianza como patrocinador técnico principal de la Zurich Marató Barcelona, tras firmar un acuerdo por las dos próximas temporadas, comenzando por la cita del próximo 8 de mayo de 2022. Con la firma de dicho acuerdo, Deporvillage se convierte en una de las marcas con más visibilidad del evento, solo por debajo de Zurich, title sponsor de la prueba.

Para Deporvillage, convertirse en el partner técnico principal de la Zurich Marató Barcelona representa un hito importante en su exitosa trayectoria, protagonizando la primera acción de estas dimensiones en la disciplina de running. Con esta alianza, Deporvillage ejerce como proveedor de materiales técnicos para los corredores y voluntarios que asistan al evento.

El patrocinio de la Zurich Marató Barcelona, uno de los patrocinios más importantes para la firma hasta la fecha, forma parte de su estrategia de incrementar su presencia en los principales eventos deportivos de sus categorías más destacadas, como son el ciclismo, running y los deportes outdoor.

Además, el acuerdo también incluye la participación de Deporvillage en la eDreams Mitja Marató Barcelona, que celebrará su 32º edición el domingo 3 de abril.

Barcelona, escenario clave

Con sede en Manresa, Deporvillage se siente muy vinculada a la ciudad Condal, a la que considera “un escenario clave para arrancar con la estrategia de patrocinios en la disciplina running. Barcelona es una ciudad vanguardista, cosmopolita y mediterránea, con un recorrido apasionante que engloba un público local, internacional y con gran presencia de público femenino. Estamos muy contentos” asegura Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

Para Cristian Llorens, Director General de RPM SPORTS, el acuerdo con Deporvillage representa una gran noticia: “Estamos orgullosos de anunciar un acuerdo con una compañía digital, ambiciosa e innovadora como Deporvillage. Un partnership en el que confiamos para aportar la mejor experiencia a nuestros corredores, y en el que sabemos que la marca sabrá apoyarse para lograr sus objetivos de comunicación. Con este acuerdo rompemos con el esquema habitual de los grandes eventos deportivos, y confiamos plenamente en que los lazos con empresas distribuidoras como Deporvillage son clave para llevar a cabo activaciones comunes más allá de la mera visibilidad”.

Camiseta oficial de la Zurich Marató Barcelona

A dos meses para la celebración de la prueba ya conocemos el diseño de la camiseta de la maratón barcelonesa que recibirán todos los participantes de esta edición. Con el color blanco como gran novedad y el nuevo skyline de Barcelona, con la estrella de la Sagrada familia como protagonista, es uno de los obsequios que más valoran los inscritos a la prueba.

Si quieres compartir...