• Actualidad Internacional
  • 09 de Feb, 2022

GoPro gana un premio Emmy gracias a la tecnología HyperSmooth

GoPro gana un premio Emmy gracias a la tecnología HyperSmooth

GoPro ha anunciado su victoria en la categoría de "Estabilización del sensor y el software en la cámara" en la 73ª edición de los premios Emmy de Tecnología e Ingeniería. El ganador ha sido el revolucionario sistema que está detrás de la estabilización de vídeo de GoPro, la tecnología HyperSmooth, utilizada en toda la línea de cámaras de la marca, incluidas la HERO10 Black y la MAX.

"Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de la continua cultura de la innovación de GoPro", ha dicho el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. "Este Emmy reconoce nuestro apasionado compromiso con la innovación en hardware y software durante las últimas dos décadas", añade. 

Este es el segundo premio Emmy de GoPro. El primero llegó en 2013 con la HERO3 por su innovadora tecnología en la categoría de videocámaras HD pequeñas y resistentes de bajo coste, lo que ha permitido a los profesionales del sector capturar perspectivas únicas a las que otras cámaras no podían llegar.

Los Technology & Engineering Emmy Awards se conceden a personas, empresas u organizaciones que han marcado la diferencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras que han influido en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Cada año, un comité de ingenieros altamente cualificados que trabajan en el sector de la televisión examina los avances técnicos de la industria y determina cuáles, si los hay, merecen un premio.

"Los Technology & Engineering Emmy Awards fueron emitidos en 1949 y sentaron las bases para todos los demás Emmys que vinieron", dijo Adam Sharp, CEO y presidente de la National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS). "Estamos muy contentos de honrar a estas prestigiosas empresas, donde se encuentra la intersección de la innovación, la tecnología y la emoción en el futuro de la televisión", añadió.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Wynn Encore Ballroom de Las Vegas.

Si quieres compartir...