ISPO se reestructura y Tobias Gröber regresa como máximo responsable

Redacción - Tradesport08/02/2022
Imagen

Después de que ISPO Munich se trasladara del 28 al 30 de noviembre y OutDoor by ISPO moviese sus fechas al 12, 13 y 14 de junio, Messe München está reorganizando el equipo del Grupo ISPO. Y la primera decisión ha sido “recuperar” a Tobias Gröber, que compaginará su rol como Director de la Unidad de Negocios de Bienes de Consumo con la dirección de Grupo ISPO, cargo que ya había ocupado con anterioridad.

Después de celebrar con éxito la primera IAA Mobility el año pasado en Munich con su equipo, Tobias Gröber, como nuevo responsable de ISPO redirigirá sus esfuerzos a todo el portafolio de ISPO. Para ello, contará con el apoyo, con efecto inmediato, de Lena Haushofer, nueva Directora de Proyectos, que asumirá la responsabilidad de las dos ferias líderes, OutDoor by ISPO e ISPO Munich.

"Con nuevas fechas y un equipo recién organizado de personas experimentadas y nuevas, hemos sentado las bases para realinear ISPO y, por lo tanto, para alcanzar un futuro exitoso. Ya estamos haciendo todo lo posible para que los expositores y visitantes se interesen por el próximo OutDoor by ISPO de junio y luego por el nuevo ISPO Munich en noviembre", dice Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München.

"Las empresas feriales, como ninguna otra industria, experimentaron desafíos extremos en los últimos dos años", agrega Tobias Gröber. "En el Grupo ISPO también aprovechamos las oportunidades ofrecidas por esta crisis y estamos realineando ISPO Munich y OutDoor by ISPO. Eso incluye ajustar las fechas en estrecha colaboración con el mercado y reorganizar el equipo.

Lena Haushofer se incorporó a Messe München en 2011. Antes de ocupar el cargo de Community Manager para el segmento Outdoor en ISPO, trabajó como Directora de Exposiciones para la feria LOPEC. "Me complace poder asumir la responsabilidad de un área en ISPO en la que puedo aportar tanto mi experiencia profesional como mi gran pasión por el deporte", ha señalado Lena.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte