• Actualidad Internacional
  • 08 de Feb, 2022

Gore-tex estrena en Estados Unidos su programa de alquiler de prendas

Gore-tex estrena en Estados Unidos su programa de alquiler de prendas

Gore-Tex ha lanzado un programa de alquiler de ropa de alto rendimiento. El servicio "Outerwear On Demand" de la empresa ofrece a los clientes de América del Norte -por ahora- una opción de alquiler de su ropa para deportes de nieve en 15 centros turísticos y puntos de venta. La compañía ya ha señalado que su objetivo es ampliar este programa a más puntos y a más países.  

El programa proporciona prendas a los centros turísticos y detallistas participantes para alquilarselo a los consumidores. Las prendas se someten a una inspección de múltiples puntos, después de lo cual se limpian localmente para "disminuir la huella de carbono del envío", luego se vuelven a empaquetar para el uso del próximo cliente.

“Gore-Tex Outerwear on Demand es la mejor opción para la comodidad del usuario, el rendimiento para adaptarse a condiciones específicas y el siguiente paso para que sea más fácil que nunca disfrutar de las actividades invernales con la legendaria tecnología Gore sin tener o transportar varias prendas”, dijo Chris Brennan, especialista de producto, Innovación, División de Tejidos, Gore-Tex. “Nos propusimos crear una línea de ropa muy técnica y muy duradera que resistirá el uso y la limpieza frecuentes, brindando a los consumidores la experiencia del producto Gore-Tex y una alternativa conveniente a la compra cuando se trata de equiparse para la aventura invernal. ”

Si quieres compartir...