• Actualidad Internacional
  • 08 de Feb, 2022

GoPro cierra el año con fuertes crecimientos

GoPro cierra el año con fuertes crecimientos

GoPro Inc. Acaba de publicar sus resultados para el cuarto trimestre. Y una vez más, las cifras arrojan un importante crecimiento. Los ingresos en este periodo aumentaron un 9%, mientras que sus ingresos para todo el año 2021 se dispararon hasta un 30%. Los beneficios de este trimestre sumaron 53 millones, un aumento de 44 millones respecto al año anterior.

Para el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre, los ingresos de GoPro fueron de 391 millones de dólares, en comparación con los 358 millones en el mismo periodo del año pasado. Para el total del año, los ingresos de GoPro fueron de 1.160 millones, en comparación con los 892 millones de 2020.

Los ingresos de GoPro.com, que incluyen los ingresos por suscripción, aumentaron un 10% hasta los 128 millones, representando el 33% de los ingresos totales. El número de suscriptores de GoPro finalizó 2021 en aproximadamente 1,6 millones, un 107% más que el año anterior.

"En 2021, GoPro navegó por un entorno empresarial desafiante y prosperó", dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. "Lanzamos con éxito nuevas e innovadoras ofertas de hardware, software y suscripción y aprovechamos el primer año completo de nuestra estrategia más directa al consumidor y centrada en la suscripción para aumentar los ingresos, el margen y la rentabilidad, al tiempo que generamos un saldo de efectivo récord de fin de año de 539 millones de dólares".

Si quieres compartir...