• Actualidad Internacional
  • 03 de Feb, 2022

TwoNav registra grandes crecimientos por tercer año consecutivo

TwoNav registra grandes crecimientos por tercer año consecutivo

TwoNav, la empresa experta en orientación outdoor que comercializa productos para que los usuarios disfruten de sus rutas de forma segura, cierra el año 2021 con un crecimiento de su facturación de un 7%. Se trata del tercer año consecutivo con grandes crecimientos para la empresa, por lo que sigue en tendencia ascendente, algo muy motivador teniendo en cuenta el periodo de pandemia que estamos viviendo internacionalmente.

La compañía outdoor se sigue afianzado en países como Francia y España, donde se ha consolidado y registrado un crecimiento de la marca durante el 2021, y destaca el elevado crecimiento en países como Alemania, Italia y Rusia, donde TwoNav ha duplicado las ventas durante el 2021, superando con creces las expectativas.

Algunos de los productos más conocidos de TwoNav son GPS Trail 2 Bike, Aventura 2, el amplio catálogo de mapas o el software de preparación de rutas Land, aunque, sin lugar a dudas, su producto estrella continúa siendo Cross, un navegador compacto y manejable con una mano que está diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad y resistencia en actividades de montaña.

Para el año 2022, los retos de la empresa experta en orientación outdoor siguen en la línea la internacionalización, estabilización y con el crecimiento de la compañía, especialmente en la zona europea. Para TwoNav este año se presenta muy emocionante y con muchas novedades que pronto verá el mercado como, por ejemplo, el nuevo software Land y su plan de suscripciones.

Si quieres compartir...