• Actualidad Internacional
  • 02 de Feb, 2022

Asics eleva sus perspectivas para el año

Asics eleva sus perspectivas para el año

Asics eleva sus perspectivas para su último año fiscal. La compañía, con sede en Japón, ha anunciado una evolución mejor de la esperada tanto en Performance Running como en Core Performance Sports, especialmente en Europa y la Gran China.

Ahora se espera que las ventas sean de 400.000 millones de yenes, por encima de la previsión anterior de 395.000 millones de yenes y frente a los niveles del año anterior de 328.784 millones de yenes. Asimismo, se espera que los ingresos operativos sean de 21.500 millones de yenes, por encima de la previsión anterior de 20.000 millones de yenes y frente a una pérdida operativa del año anterior de 3.953 millones de yenes. 

Se espera, también, que los ingresos netos sean de 9.000 millones de yenes, por encima del pronóstico anterior de 5.000 millones de yenes y una pérdida del año anterior de 16.126 millones de yenes.

Asics dijo en su comunicado: “En términos de categorías, Performance Running y Core Performance Sports se desempeñaron mejor que el pronóstico anterior. Por perspectiva regional, Europa y la Gran China superaron el pronóstico anterior. Además, la compañía revisó la proyección de resultados comerciales consolidados de ventas netas, utilidad operativa, utilidad ordinaria y utilidad atribuible a los propietarios ya que se espera que el desempeño comercial en el futuro supere El Plan de Mediano Plazo 2023 anunciado en febrero pasado. El importe recuperable de los activos por impuestos diferidos en función de la renta imponible estimada en años futuros está previsto que aumente a partir de 2022 en adelante”.

 

Si quieres compartir...