GoPro tiene el kit perfecto para tus aventuras en la nieve

Redacción - Tradesport27/01/2022
Imagen

GoPro te propone un kit perfecto para que captures todas tus aventuras y las conviertas en un recuerdo único y duradero.

CÁMARA

La cámara ideal es la GoPro HERO10 Black, lo nuevo de la marca. Equipada con el revolucionario procesador GP2, ofrece una velocidad de fotogramas de vídeo dos veces mayor y una calidad de imagen de vanguardia. Si a esto le añadimos otras potentes funciones como la estabilización Hypersmooth 4.0 y la capacidad de grabar vídeos de hasta 5.3K, obtendremos un alto rendimiento y el máximo disfrute.

Imagen

ACCESORIOS

En cuanto a los accesorios, no nos podemos olvidar del Chesty, un elemento de referencia en los deportes de acción, gracias a su facilidad de uso y a las espectaculares tomas POV que permite. Otra alternativa es el soporte para el casco, ideal para los descensos cargados de adrenalina.

Imagen

Y si te estás preguntando dónde guardar todo tu equipo, GoPro también ha pensado en eso y ofrece mochilas para que lleves contigo todo tu equipo. Por ejemplo, Stash, una mochila de cierre enrollable versátil y duradera que es perfecta para proteger tu GoPro, tus accesorios y todo lo que necesites durante tus aventuras en la nieve.

Imagen

BATERÍA

Cuando grabas en el frío, el rendimiento de la cámara en temperaturas bajas es algo que no quieres subestimar. Con la nueva batería Enduro, ya no tienes que preocuparte por eso. Gracias a su revolucionaria tecnología, esta batería permite, de media, 56 minutos de vídeo 5.3K60, 50 minutos de vídeo 4K120, 76 minutos de vídeo 4K60 y 115 minutos de grabación de vídeo 1080p30 a temperaturas inferiores a -10°.

Y para aquellos con la batería estándar, GoPro ofrece una actualización de firmware para garantizar el mismo rendimiento, descargable a través de la app Quik.

QUIK

La suscripción a Quik es una gran opción para incluir en tu kit de invierno. Gracias a sus herramientas de edición de fácil uso, se necesita muy poco tiempo y esfuerzo para editar y publicar todas tus fotos y vídeos favoritos en tus redes sociales.

El Mural, la pantalla principal de la aplicación, te permite fusionar todo tu contenido en un único feed y encapsularlo directamente en un álbum de la galería, para que no se pierda entre el resto de contenidos interminables de tu teléfono.

Además, la aplicación cuenta con una rica y extensa biblioteca de pistas musicales y filtros que permiten crear magníficos recuerdos en vídeo con solo unos pocos clics y por solo 9,99 euros al año.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte