Redipro apuesta fuerte por el running con la nueva colección 2022 de Avento

Redacción - Tradesport26/01/2022
Imagen

Ya está disponible la nueva colección running 2022 de la marca Avento, distribuida en nuestro país por la reconocida compañía madrileña Redipro. Esta colección ha ampliado su línea con productos de textil y térmicos, así como accesorios, reflectantes y de visibilidad nocturna.

Además de las prendas, que destacan por su perfecto equilibrio entre calidad, prestaciones y diseño, la marca apuesta por un cuidado packaging más informativo y funcional adaptado a los diferentes canales de venta.

Imagen

Avento es una marca perteneciente al grupo Schreuders especializada en running y fitness, con una extensa colección para uso diario que te ayudará a hacer ejercicio y ponerte en forma. Su objetivo principal es hacer que el deporte sea accesible al mayor número de personas posible. Por eso, todos los productos de la marca están diseñados para ofrecer una funcionalidad y una comodidad óptimas. La durabilidad y la practicidad también son claves en el proceso de diseño de la marca.

Actualmente, Redipro está en plena campaña de programación de esta colección Avento, ofreciendo importantes descuentos por pedidos de implantación y entregas en febrero.

Para cualquier ampliación de información, pueden llamar al 916 620 693, de lunes a viernes de 08 a 16 h, o contáctar por mail a través de atencionalcliente@redipro.es

VER CATÁLOGO

Conoce todo el portfolio de Redipro en www.redipro.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte