• Actualidad Nacional
  • 20 de Ene, 2022

Tennis-Point abre nueva tienda en la academia Sanchez Vicario

Tennis-Point abre nueva tienda en la academia Sanchez Vicario

Tennis-Point sigue creciendo en Barcelona. La cadena acaba de alcanzar un acuerdo con la prestigiosa Emilio Sánchez Academy, ubicada en el Prat de Llobregat, para que la tienda pro-shop de las instalaciones se convierta en una nueva tienda Tennis-Point.

La nueva tienda, que contará con un espacio destacado de la marca HEAD, histórico patrocinador de la academia, será la tercera en provincia de Barcelona. La primera se abrió en Mataró y la segunda, la más espectacular sin duda, está ubicada en pleno Paseo de Gracia. Además de la apertura de la tienda, el acuerdo contempla varias pruebas para jugadores que van desde el tenis base y amateur hasta el profesional, además de colaborar conjuntamente en futuros proyectos en las sedes de la Emilio Sánchez Academy en ciudades como Florida, Atlanta y Nanjing.

Para la Emilio Sánchez Academy firmar este acuerdo con Tennis-Point, empresa puntera en el retail de Tenis en Europa es un desafío para junto a nuestros partners de siempre como Head podamos explorar maneras de dejar un legado, hacer nuestra industria más grande y además llevar el tenis a muchos más practicantes. Trabajaremos en innovación, servicio y diferenciación para mantener la tienda especializada en el más alto nivel y que sea el referente de tienda en Europa”.

Miquel Just, General Manager Iberia Tennis-Point añadió que “el acuerdo con Emilio Sánchez Academy, es un paso muy importante en la dirección de ser mucho más que una simple tienda. Este es un acuerdo para fomentar el crecimiento del tenis y potenciar los valores que representa. Estamos convencidos que juntos podemos llevar el tenis a otro nivel superior”.

Si quieres compartir...