• Performance
  • 12 de Ene, 2022

Helly Hansen apuesta por la sostenibilidad con su Elevation Infinity 2.0

Helly Hansen apuesta por la sostenibilidad con su Elevation Infinity 2.0

La marca noruega Helly Hansen ha presentado la nueva chaqueta masculina Elevation Infinity 2.0 Jacket, una de las prendas de la nueva colección ULLR. Dicha chaqueta pensada para freeriders, que destaca por incorporar la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y sostenible del mercado, la LIFA INFINITY PRO™, tiene el compromiso de eliminar todo tratamiento químico añadido para preservar el medio ambiente.

La Elevation Infinity 2.0 Jacket es una de las tres prendas de la nueva colección ULLR que utiliza la tecnología LIFA INFINITY PRO™ elaborada con la membrana LIFA INFINITY™, totalmente impermeable y transpirable. Esta membrana incorpora un rendimiento repelente al agua duradero, conseguido sin el uso de productos químicos. Empleando la tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, la nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, creando una tecnología revolucionaria que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Con una eterna protección repelente al agua (que nunca necesita ser reimpermeabilizada con un tratamiento químico después de su empleo), esta tecnología es muy duradera y ofrece un rendimiento superior de nivel profesional.

Helly Hansen apuesta por la sostenibilidad con su Elevation Infinity 2.0

DISEÑADA POR Y PARA PROFESIONALES

La chaqueta Elevation Infinity 2.0 Jacket sigue a la galardonada chaqueta Elevation Infinity Shell, lanzada en la anterior temporada de invierno. Gracias a las aportaciones de esquiadores profesionales como Mattias Hargin, Emil Stegfeldt y Simon Hillis, el equipo de diseño de Helly Hansen ha realizado en la chaqueta los ajustes técnicos necesarios para satisfacer las necesidades profesionales.

"La visión profesional está en el corazón de lo que hacemos, y tenemos la suerte de trabajar estrechamente con nuestros esquiadores profesionales para afinar nuestros diseños y aportarles todo lo necesario para su protección y rendimiento en la montaña”, comenta Philip Tavell, director general de la línea de esquí de Helly Hansen.

Los esquiadores de freeride suelen utilizar radios para comunicarse en la montaña, por lo que se ha diseñado un enlace entre el bolsillo interior y el bolsillo exterior del pecho, el cual permite a los profesionales pasar un cable y enganchar una boquilla en su capucha, cuello o mochila. Los bolsillos también son esenciales, por lo que esta chaqueta cuenta con 2 bolsillos en el pecho, incluyendo un Life Pocket+™ que mantiene los dispositivos móviles funcionando durante más tiempo en entornos fríos, un bolsillo más grande en el pecho y dos bolsillos inferiores para las manos.

Si quieres compartir...