• Actualidad Internacional
  • 12 de Ene, 2022

Bode Miller, nuevo embajador de Scarpa

Bode Miller, nuevo embajador de Scarpa

SCARPA, empresa italiana líder en la producción de calzado de montaña y outdoor, acaba de anunciar que uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos, el estadounidense Bode Miller, se convertirá en uno de sus embajadores de marca. El atleta representará a la marca en todo el mundo, colaborando también en el lanzamiento y futuras evoluciones de 4-Quattro, una nueva bota híbrida de esquí de travesía y esquí alpino, ultraligera y de alto rendimiento, destinada a aportar una fuerte innovación al mercado.

Conocido por su estilo único y su extraordinario talento, Bode Miller cuenta con una larga carrera en la que ha obtenido numerosos trofeos, como 6 medallas olímpicas, 33 carreras de la Copa del Mundo y 5 medallas del Campeonato del Mundo.

"Desde mi punto de vista, la evolución de un deporte va de la mano del desarrollo del equipamiento que se utiliza", subraya Miller. "Esta nueva colaboración es una elección natural para mí: SCARPA cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de nuevos productos y comparto su enfoque basado en la investigación y la innovación, con gran atención a la sostenibilidad y el rendimiento. Estoy muy ilusionado por iniciar esta colaboración y aportar mi contribución al desarrollo de los nuevos proyectos de la empresa."

"Bode Miller ha hecho historia en el deporte y es considerado una verdadera leyenda del esquí", explica el presidente de SCARPA, Sandro Parisotto. "SCARPA es hoy una realidad internacional, líder mundial en el sector del esquí de montaña, que basa sus raíces en algunos pilares como la innovación, la calidad y el respeto por el medio ambiente: estar representados en el mundo por el esquiador de descenso más fuerte de todos los tiempos es un paso importante para nosotros y estamos convencidos de que juntos podemos dar un paso verdaderamente significativo, empezando por el lanzamiento de 4-Quattro, que marca el debut de SCARPA en el mercado de las botas híbridas. Se trata de un producto caracterizado por su extrema ligereza, sus altísimas prestaciones y su capacidad para satisfacer las necesidades de los esquiadores más exigentes".

SCARPA presentará las botas 4-Quattro en Outdoor Retailer, la principal feria del sector que se celebrará del 26 al 28 de enero en Denver, donde organizará un evento de lanzamiento inaugural con Bode Miller y otros embajadores el 25 de enero. El nuevo producto estará disponible en el mercado a partir del otoño de 2022.

Si quieres compartir...