Authentic Brands Group (ABG), el holding que recientemente ha comprado Rreebok a adidas, ha reforzado su acuerdo de licencia a largo plazo con Tristate Holdings Limited para convertir a la compañía asiática en la principal licenciataria de Reebok en China, Hong Kong, Macao y Taiwán.
Tristate, que ya colabora con ABG desde hace año a través de otras marcas del grupo, asumirá la gestión minorista de Reebok a través de la apertura y gestión de todas sus tiendas físicas, así como sus operaciones a través del canal online y la distribución mayorista de sus colecciones y productos. El acuerdo incluye todas las líneas de calzado, ropa deportiva y ropa de abrigo tanto para hombres como mujeres y niños.
“Después de haber trabajado juntos durante varios años, hemos establecido una relación de confianza con Tristate y estamos encantados de continuar con nuestra historia de éxitos conjuntos”, ha señalado Jamie Salter, fundador y presidente ejecutivo de ABG. “Asegurarnos el poder contar con un socio operativo experto en la región ha sido una medida estratégica que permitirá consolidar la posición de la marca dentro de este mercado crucial”.
La transacción entrará en vigencia una vez que se complete la transferencia de propiedad de Adidas a ABG, que se espera se cierre en el primer trimestre de 2022.