• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2021

Padel Nuestro gana músculo con la compra de Time2padel

La batalla del pádel, que hasta no hace mucho tiempo se libraba básicamente en el mercado español, ha dado el salto a nivel internacional. El reto de los grandes operadores es coger posiciones ahora que el pádel está ganando adeptos a pasos agigantados en media Europa... y con Signa (Tennis-Point) apretando, toca mover ficha.

Y quien lo ha hecho ahora ha sido Padel Nuestro, que acaba de confirmar la compra del grupo Definetely Time2Padel, propietaria de las tiendas Time2padel, del ecommerce Padelmanía y de la marca Mystica (que era propiedad de Padelmania cuando esta fue adquirida por Time2Padel).

En el plano online, Padel Nuestro refuerza su liderazgo con la integración de Padelmania, el que fuera uno de los grandes referentes de la venta de pádel

Con esta compra, Padel Nuestro gana presencia física y online. Las 11 tiendas físicas de las que dispone Time2Play (10 en régimen de franquicia) y que están repartidas por España, Italia, Chile, Paraguay y Dubai, se sumarán a los 59 puntos de venta físicos que tiene actualmente el Grupo (38 en España y 21 en el extranjero, principalmente en Suecia, Italia y Portugal).

En el plano online, Padel Nuestro refuerza su liderazgo con la integración de padelmania, el que fuera uno de los grandes referentes de la venta de pádel tanto off como online, y que desde finales de 2017 -cuando lo compró Time2Padel- sólo funciona a través de la venta online.

Cabe recordar que, a finales de julio de este 2021, Padel Nuestro fue adquirida por el holding madrileño Backspin Backspin Capital Investments después de no concretarse una posible venta al grupo alemán Signa, propietario de Tennis-Point. Con la entrada de este holding, el objetivo es priorizar la expansión, tanto nacional como internacional, y consolidarse como el gran referente de la venta de material pádel a nivel global.

Padel Nuestro cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con un aumento de las ventas del 46% respecto al año anterior. Para este 2021 la compañía prevé alcanzar los 55 millones de euros, impulsada por el fuerte crecimiento del pádel, que ya representa el 76% de su negocio (el 24% restante corresponde a la división running).

Si quieres compartir...