• Actualidad Internacional
  • 16 de Dic, 2021

Foot Locker lanza una nueva marca para mujer

La mujer es el futuro. La mejor compradora y la mejor consumidora de moda deportiva. Y Foot Locker lo tiene claro. La cadena norteamericana acaba de anunciar el lanzamiento de su primera marca de ropa femenina, Cozi, que estará disponible exclusivamente en Foot Locker y Champs Sports. Cozi es como señala la compañía en un comunicado, "una marca de ropa diseñada para mujeres que se mantienen al día con las tendencias, aman las zapatillas de deporte y buscan artículos básicos de vestuario premium a un precio asequible".

Foot Locker apoyará el lanzamiento de la nueva marca con un fuerte elenco de estrellas, incluida la cantante y compositora Sy'rai Smith, la patinadora y organizadora comunitaria Briana King , la creadora de contenido Ilianna Ayala García , la fotógrafa Christina Paik , hooper y la productora de video Hannah O'Flynn, DJ y creativa Amrit y los músicos Angel & Dren Coleman , quienes mostrarán cómo diseñan a Cozi para que coincida con sus personalidades.

Sy'rai Smith, la hija de 19 años de la icónica cantante, compositora y actriz Brandy, protagonizará la cara de la colección en su debut. Sy'rai encarna el estilo de vida de Cozi, desde su estilo audaz y destacado y su pasión por el R&B y la música pop hasta su reciente defensa de la salud mental y física para las mujeres jóvenes. Cozi marca la primera embajadora de la marca de moda de Sy'rai.

"En Foot Locker siempre estamos pensando en el consumidor y queríamos llevar al mercado una línea de ropa centrada en la mujer que sea cómoda, asequible y elegante ", ha señalado Kirta Carroll, vicepresidenta de GMM Global Women's en Foot Locker, Inc." La introducción de Cozi permite que las mujeres se sientan seguras en piezas que combinan  con su propio estilo y personalidad ".

Justo a tiempo para las vacaciones, la colección Cozi hará su debut con prendas que oscilan entre los 35 y los 50 dólares. La colección principal cuenta con una paleta de colores neutros y estilos vanguardistas que incluyen sudaderas con capucha y sudaderas con capucha con cierre de un cuarto, pantalones de chándal de pierna ancha y pantalones de chándal de gran altura. La marca de lanzará colecciones de temporada en una mezcla de tela de spandex y algodón a lo largo de 2022.

Si quieres compartir...