• Actualidad Internacional
  • 16 de Dic, 2021

Decathlon se apoya en unos grandes almacenes para crecer en Estados Unidos

Decathlon da una vuelta de tuerca en su estrategia para seguir ganando terreno en un mercado tan complejo como el norteamericano. La cadena gala, que vuelve a operar en Estados Unidos desde mediados de 2017 (tras un primer intento fallido en 1999-2006), ha decidido apostar por la venta de sus productos en otros operadores y acaba de dar un paso más en su acuerdo con Walmart para vender, también, en sus tiendas físicas.

La colaboración entre ambas compañías ya estaba en marcha desde hace algunos meses a través de la plataforma online de la cadena americana, que ya contaba con las marcas de Decathlon en su ecommerce, y con un primer test en la tienda que Walmart tiene en Interlomas, Estado de México.

A diferencia de lo que sucede en algunas tiendas multimarca de Francia, como Franprix , los productos que se venden físicamente en Walmart no se agrupan en córners específicos de Decathlon, sino que están ubicados en su universo deportivo (bicicletas con bicicletas, textiles con textiles, etc.) con las demás marcas.

Si quieres compartir...