• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2021

Hi-Tec presenta su próxima colección a sus directores de ventas

El equipo Hi-Tec celebró los pasados días 1 y 2 de diciembre su convención de directores de ventas en su sede ubicada en el Parque Empresarial de Elche (Alicante). Este encuentro reunió a los representantes de la firma tanto a nivel presencial como online vía Zoom, siguiendo así todas las precauciones, recomendaciones y medidas anticovid establecidas por el ministerio de Sanidad.

El principal objetivo de la cita era presentar la colección Otoño-Invierno 2022 de Hi-Tec. A través de dicha convención, los representantes de la marca pudieron conocer de primera mano los modelos que integrarán la nueva colección, así como la estrategia de marketing, comunicación y publicidad que ha diseñado la firma como herramienta de apoyo a sus distribuidores para la próxima campaña invernal.

Asimismo, el evento fue un punto de encuentro para el diálogo sobre los principales proyectos y novedades que la firma está desarrollando para lanzar próximamente. Los participantes pudieron intercambiar sus impresiones y tratar en equipo todos los aspectos relevantes para promover la venta.

Para la próxima temporada, Hi-Tec apuesta por un calzado outdoor versátil con propuestas de carácter innovador. La colección Otoño-Invierno 2022 de Hi-Tec será una colección minimalista compuesta por una escogida selección de botas y zapatillas que incorporan materiales novedosos y colores llamativos, sin dejar de lado las líneas de diseño emblemáticas de la marca.

En definitiva, el desarrollo de la convención fue un éxito y todos los distribuidores asistentes valoraron el evento como un importante acto que les va a servir para potenciar la imagen de la marca.

Si quieres compartir...