• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2021

El Grupo Rico completa su integración a Trendico Group

El Grupo Rico acaba de finalizar su proceso de integración a la cadena TRENDICO Group. Y lo ha hecho, con la vista puesta en el primer trimestre de 2022, cuando espera abrir dos nuevas tiendas bajo el rótulo ATLEET y otras dos con el de Foot on Mars.

La integración de uno de los grupos más potentes del sector en Madrid se ha llevado a cabo a lo largo de este 2021, año en el que la compañía ha ido reconvirtiendo progresivamente la imagen corporativa de sus 11 puntos de venta, que ya operan bajo el rótulo de ATLEET. Estos 11 establecimiento, a los que hay que sumar tres outlets, están ubicados en la zona centro (Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Madrid, Parla, Pinto, Talavera de la Reina, Toledo, Vallecas y Villaverde) y cuentan con superficies de venta de entre 180 y 300 metros cuadrados.

Tréndico Group prevé cerrar 2021 en torno a los 50 millones de euros, con unas ventas al sell out algo superiores a los 150 millones de euros.

“Ha sido un gran esfuerzo por parte de mucha gente, ya que ha supuesto no solo cambiar un rótulo, sino levantar planos, cambiar suelos, techos, iluminación, mobiliario… Adoptar en definitiva un nuevo concepto que, sin embargo, hemos de reconocer que nos encanta y por el cual apostamos. Creemos que está en línea con lo que viene y conecta muy bien con los consumidores”, han explicado desde el Grupo Rico, que también ha integrado definitivamente los departamentos de administración, finanzas, informática, logística y comercial.

La Central iniciará el próximo 2022 con 461 puntos de venta integrados, de los cuales, 128 lo harán bajo el rótulo-enseña Atleet y 78 con Foot on Mars

Tras esta primera fase de integración, el Grupo Rico ya ha dado los primeros pasos para iniciar una nueva fase de expansión de la mano de Trendico. Así, durante el primer trimestre de 2022, la cadena madrileña podría abrir dos nuevas tiendas ATLEET y otras dos bajo el rótulo de Foot on Mars.

TRENDICO Group
Con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), TRÉNDICO prevé cerrar 2021 en torno a los 50 millones de euros, con unas ventas al sell out algo superiores a los 150 millones de euros. En cuanto a sus efectivos, el Central iniciará el próximo 2022 con 461 puntos de venta integrados, de los cuales, 128 lo harán bajo el rótulo-enseña Atleet y 78 con Foot on Mars. El resto de establecimientos, irán transformándose en uno de ambos conceptos a o largo del ejercicio.

 

Si quieres compartir...