• Performance
  • 14 de Dic, 2021

Astore exhibe su propuesta para el próximo Otoño-Invierno

Astore ha presentado a su red comercial la propuesta que ha elaborado para el próximo Otoño-Invierno. Se trata de una colección confeccionada para aquellas personas que buscan singularidad, tecnicidad y sostenibilidad en prendas deportivas, unos valores de marca que van de la mano en las diferentes líneas de producto de Astore: Indoor Trainning (entrenamiento), Sportwear (hombre), NiNeu (mujer) e infantil.

A rasgos generales, el 100% de la colección textil lleva la etiqueta Commitment, lo que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, con materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign® o tejidos certificados Oeko-Tex®.

Asimismo, en la colección textil de Astore, el 100% del algodón es reciclado u orgánico, el 100% del poliéster y la poliamida es reciclada o certificada Bluesign, el 100% de los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free y el 100% de los tratamientos antibacterianos son sostenibles. Además, como apunte, el 93% del polietileno del packaging es reciclado.

Esta colección Otoño-Invierno 2022-2023 destaca por tener tonos fríos y un diseño elegante, con prendas muy combinables entre sí, donde el algodón cobra mucho protagonismo.

Por lo que hace a las tecnologías, Astore ha optado por el Warmshell para chaquetas y sudaderas, con el objetivo de garantizar la termicidad de la prenda; el Dryshell, que facilita la transpirabilidad y el secado rápido; el Stormfleece Pro, que protege del viento, de la lluvia y del frío; o el Natureshell, que proporciona transpirabilidad y confort, gracias a la mezcla entre fibras naturales y sintéticas. Para los pantalones también se ha incluido el Shellstretch, que aporta resistencia y elasticidad.

Al margen, se ha incluido también Tencel y LENZING™ ECOVERO™, dos fibras naturales muy sostenibles procedentes de la celulosa que ofrecen un alto grado de transpirabilidad y secado rápido a la vez que un tacto muy agradable.

A nivel de gráficas, se ha jugado con el logo de la marca, mezclando las letras “Astore” o dándole un tono geométrico a la inicial “A” que recuerda a la cesta punta. También se han incluido detalles sutiles del deporte de la pelota vasca como una silueta de pelotari, una pared de frontón o incluso un guiño a deportes vascos como los cortadores de troncos.

En definitiva, la propuesta para el próximo Otoño-Invierno de Astore se trata de una colección muy responsable, sostenible y atemporal, adaptada al ritmo de las personas que llevan una vida activa y para las que el deporte es parte de su vida.

Si quieres compartir...