• Actualidad Nacional
  • 03 de Dic, 2021

Lola Índigo es la nueva imagen de la campaña de Navidad de JD

JD Sports, la empresa líder en retail de moda urbana y deportiva, ha revelado los primeros detalles de su campaña de Navidad, que vendrá cargada de novedades y sorpresas que se irán descubriendo poco a poco. La última noticia que ha anunciado la empresa británica es que contará con la artista Lola Índigo para la imagen de su campaña en España.

En esta ocasión, la marca ha decidido basar la campaña en sus raíces urbanas y su vuelta a las calles, bajo el lema "King of the Streets”, con el objetivo que todos sus fans se sientan como verdaderos reyes de la calle.

Todas las acciones y novedades que tendrán lugar forman parte de una campaña navideña 360º muy ambiciosa, que contempla acciones publicitarias, presencia en redes sociales, email marketing y activaciones en tienda, que la marca va a llevar a cabo en otros países de Europa, como Reino Unido, Italia y Portugal.

Al igual que en España, JD también cuenta con artistas nacionales de primer nivel como embajadores en estos países, como los futbolistas Trent Alexander-Arnold (Liverpool F.C.) y Jadon Sancho (Manchester United), o los raperos Central Cee y Russ Millions, entre muchos otros.

El inicio de la campaña tuvo lugar el pasado 6 de noviembre con la emisión del anuncio de lanzamiento en el Reino Unido, donde han participado un gran número de artistas británicos, como la presentadora Maya Jama o el actor y rapero Michael Dapaah.

Peter Cowgill, presidente ejecutivo de JD Sports Fashion plc, explica: “JD Sports ha sido parte de las calles británicas desde que se fundó hace 40 años. Como empresa, siempre hemos abrazado a las comunidades que compran con nosotros y la cultura que nos rodea, y no hay mejor momento para celebrar esto que la Navidad. Estamos orgullosos de tener los mejores talentos del mundo de la música, el deporte y la cultura, mientras hacemos que nuestras calles principales cobren vida antes de la temporada navideña".

Si quieres compartir...