• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2021

Nike desembarca en Barcelona con una nueva tienda Nike Live

El concepto Nike Live llega a España este mes de diciembre con Nike by Diagonal, un espacio único en su género, específicamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de compra cercana a los clientes.

Nike by Diagonal se inspira en la mujer, pero está diseñada para todo el mundo, y presenta una amplia gama de productos seleccionados que refleja el espíritu de la competición, el estilo y el juego.

Los servicios de Nike by Diagonal se optimizan a través de la tecnología digital y se mejoran aún más para los usuarios registrados, los Nike Members, ya que ofrece acceso prioritario, productos y experiencias exclusivas. Al entrar en la tienda, los Nike Members verán una selección de características de Nike App at Retail en su Nike App, como Scan to Learn y Member Rewards, que facilitan la comodidad y la elección.

La tienda abre sus puertas este 4 de diciembre y está situada en el centro comercial L'illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557. Nike by Diagonal será propiedad del Grupo Percassi, que se encargará de su gestión.

Si quieres compartir...