Crosscall lanza su nuevo smartphone Action-X5

Redacción - Tradesport01/12/2021
Imagen

Crosscall, el fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes y duraderas, presenta su última creación, el ACTION-X5, un smartphone con un diseño atípico e innovador inspirado en los códigos y la estética deportiva.

Gracias a la cámara de acción integrada, la batería de larga duración y su gran resistencia, este dispositivo está dirigido a todos aquellos que quieran capturar sus recuerdos, sin importar cuáles sean las condiciones y el entorno. Con una garantía de 3 años y un índice de reparabilidad de 8,8/10, el ACTION-X5 nace para demostrar su rendimiento y fiabilidad a lo largo del tiempo.

DISEÑADO PARA CREAR HISTORIAS

Crosscall, que desde sus inicios inspira a los usuarios a vivir cada momento al máximo, lanza el ACTION-X5, un smartphone diseñado para personas que disfrutan de cada segundo y que llevan un estilo de vida en el que la búsqueda de nuevas experiencias es esencial, sin importar ni el cómo ni el lugar.

Este nuevo teléfono incorpora una cámara de acción integrada, una tecnología que los equipos de Crosscall conocen bien y que ahora ofrecen en una versión optimizada con una calidad fotográfica significativamente mejor que su modelo icónico, el TREKKER-X4. Gracias a los comentarios de los usuarios y a la Comunidad de Innovadores - 2.300 personas que prueban los modelos de Crosscall durante todas las fases de diseño -, los ingenieros de la empresa con sede en Aix-en-Provence han podido mejorar esta innovación tecnológica.

Además, el ACTION-X5 cuenta en la parte trasera con dos cámaras, una de 48 MP con ángulo normal (80°) y otra con un gran angular de 120 grados (13MP), un gran angular muy práctico en modo selfie para todos aquellos que ya han experimentado la sensación de no tener el brazo lo suficientemente largo para que todos salgan en la foto. Cabe destacar que esta misma cámara de gran angular también se ha incorporado como novedad en la parte delantera del smartphone.

El ACTION-X5 incorpora de forma nativa la aplicación X-CAM desarrollada por Crosscall, que permite grabar eligiendo el ángulo deseado, pero también el modo más adecuado, como el tradicional SLOWMOTION o TIMELAPSE o el modo DASHCAM, que permite dejar que el teléfono filme de forma continua y conservar solo los últimos 30 o 60 segundos. Además de estos modos, los usuarios pueden seleccionar la función HYPERSTAB, que permite mantener el horizonte recto cuando se filma en movimiento, gracias a un corrector de horizontalidad desarrollado por los equipos de Crosscall en colaboración con sus socios.

Tras capturar los momentos más intensos, el usuario se convierte en director de montaje y edición con X-STORY, la aplicación de CROSSCALL instalada de forma nativa en la ACTION-X5 que convierte instantáneamente los vídeos grabados en películas inolvidables. Esta aplicación es fácil de usar e intuitiva, permite cortar, ajustar las secuencias, añadir música en unos pocos clics y compartir instantáneamente el vídeo creado desde cualquier lugar.

Con su procesador Qualcomm 6115 octo-core, elegido por los ingenieros de Crosscall por su combinación de rendimiento y ahorro de energía, y su gran batería de 3.850 mAh, el ACTION-X5 se adapta a todos los usos y dura mucho tiempo: hasta 25 horas de comunicación y 11 horas de uso intenso del GPS y datos sin tener que recargarlo.

Imagen

CREADO PARA LA AVENTURA

El ACTION-X5 es un producto con un diseño decididamente deportivo que desafía las reglas del juego. Sus materiales, su imagen, su color y sus líneas rítmicas se inspiran directamente en el mundo del deporte, una estética que encarna perfectamente la identidad de diseño de la marca francesa y que se centra en el uso. En efecto, el diseño y los materiales utilizados para la concepción del ACTION-X5 no están ahí por casualidad, sino que han sido pensados para adaptarse a los mejores usos en el campo.

El ACTION-X5 es el compromiso perfecto entre una cómoda legibilidad y un agarre ideal. Muestra de ello es que gracias a su pantalla de 5:45" en formato 18:9 es posible acceder al 80% de la pantalla con una sola mano. Además, la pantalla del ACTION-X5 puede utilizarse con los dedos mojados gracias a la tecnología WET TOUCH, y el GLOVE TOUCH permite su uso con guantes.

Este smartphone tiene un uso funcional entre -25°C y +60°, resiste a las temperaturas más extremas y puede acompañar al usuario a los cuatro rincones del planeta.

Cabe destacar que el ACTION-X5 cumple con los "Estándares Crosscall", un riguroso conjunto de tests de resistencia desarrollado por la marca que va mucho más allá de los estándares de la telefonía móvil. Con certificación IP68, el ACTION-X5 es estanco a todos los líquidos y al polvo, lo que permite a su usuario vivir sus aventuras en las condiciones más extremas sin ningún tipo de compromiso.

Gracias a su garantía de 3 años y a su índice de reparabilidad de 8,8/10, el ACTION-X5 acompañará a su usuario a lo largo del tiempo y le garantizará un rendimiento óptimo.

Imagen

CONVIERTE TU SMARTPHONE EN WALKIE-TALKIE

Dos botones programables situados en los laterales del teléfono y perfectamente ubicados bajo el dedo índice y el pulgar, permiten configurar las funciones deseadas. El botón programable ha sido diseñado para un uso sencillo e intuitivo de Push-to-Talk: con su aplicación X-TALK, Crosscall permite utilizar su smartphone como walkie-talkie y comunicarse con varias personas de forma simultánea e instantánea, sin límite de distancia.

Con X-TALK instalado de manera nativa en el ACTION-X5, los entusiastas de los deportes y las actividades al aire libre tendrán ahora la posibilidad de comunicarse fácilmente y compartir sus posiciones a través de una herramienta que está siempre al alcance de su mano.

El ACTION-X5 está disponible en la página web de Crosscall y en los distribuidores autorizados a un precio de venta recomendado de 549,90 euros (IVA incluido).

VER fiCHA TÉCNICA

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte