Puma lanza una colección de baloncesto para mujer

Redacción - Tradesport30/11/2021
Imagen

Las fanáticas del baloncesto podrán lucir ropa exclusiva de PUMA específicamente para mujeres gracias a la famosa estilista y diseñadora June Ambrose . Esta colección permitirá, en palabras de la diseñadora, "que las mujeres muestren su amor por el deporte y la alta costura".

La colección PUMA High Court se lanzará este diciembre e incluye 25 piezas, incluidos calzado y ropa para la cancha y fuera de la cancha, que incluyen chaquetas, leggings, sudaderas con capucha y bolsos. “Va desde la cancha hasta la calle”, agregó Ambrose. “He trabajado con la marca para redefinir lo que significa tener estilo en el deporte. Ese ha sido mi objetivo, darle estilo a los deportes ”.

La colección High Court es un paso más de PUMA para expandir su indumentaria de baloncesto femenino. En 2018, la marca se asoció con la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino ( WNBA ) y la lista de atletas femeninas de la marca incluye a Skylar Diggins-Smith , Jackie Young, Katie Lou Samuelson y Breanna Stewart.

"La conexión entre el estilo y el deporte es atemporal y es algo a lo que siempre quise darle un giro", dijo Ambrose a Women's Wear Daily . “Más allá de las colecciones, es importante para mí que la colaboración tenga sus raíces en el impacto social, y el trabajo de Puma en el espacio de justicia social para empoderar a los jóvenes a través del deporte los convierte en el socio perfecto”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte