Giro 180 sigue ganando músculo y ya suma 46 socios

Redacción - Tradesport30/11/2021
Imagen

Giro180 acaba de llegar a la cifra de 46 socios, lo que significa casi doblar el número con el que inició el año (comenzó con 24 socios) y gracias a este crecimiento ha pasado de 39 a 62 tiendas. Este crecimiento se ha basado en parte, a la suma de socios procedentes de Quorum (15), además de tiendas que estaban independientes y que han decidido apostar por Giro180 para sumarse a una central.

Con este crecimiento, Giro 180 no sólo está consolidando su presencia en la zona donde se creó (el noroeste de España), sino que actualmente está presente en 12 comunidades autónomas, 23 provincias y 55 localidades y entre otras, ha incorporado a 6 socios de Madrid, además de Castilla La Mancha e incluso de Alicante y el objetivo para el próximo año será seguir creciendo de forma controlada, pero constante.

Proyectos para el 2022
Giro 180 sigue con una apuesta clara por la Transformación digital, con el objetivo de implementar en el mayor número posible de socios, el ERP que comparten tiendas y Central, lo que les permitirá a todas las tiendas estar integradas con el ecommerce que está terminando de desarrollar la central.

El proyecto del ERP está permitiendo ahorrar tiempo a todas las tiendas en su día a día, aprovechando el trabajo que se hace desde la central, además de generar numerosas eficiencias en todos los procesos entre la central y las tiendas, junto con nuevas funcionalidades y nuevas oportunidades de negocio.

Imagen

Dentro de esta apuesta por la digitalización, está el modelo de convenciones online que Giro180 comparte con los Grupos Cronos y Coas y que ha dado muy buenos resultados las 2 temporadas anteriores y que se volverá a realizar entre los días 19 y 23 de Enero y que permite a cada marca disponer de su propio stand, que les permite agrupar toda la información comercial de la marca en la misma zona; poder hacer una presentación por videoconferencia a las tiendas y participar en los desafíos (propuestas de compra agrupada, con descuentos adicionales, en caso de llegar a un volumen concreto en los 5 días que dura la convención).

Otro de los proyectos en los que está inmerso el grupo, es la implantación de marca DEQUIP en el mayor número posible de tiendas. Actualmente ya la han implantado 19 socios en 25 tiendas y está previsto que en los primeros meses del próximo año, la implanten 12 socios más en otras 12 tiendas

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte