Futbol Emotion cumple 20 años de éxitos

Redacción - Tradesport30/11/2021
Imagen

Fútbol Emotion, uno de los grandes referentes nacionales e internacionales en venta especialista de material de fútbol acaba de cumplir los 20 años. Y lo celebró, por todo lo alto, con un acto en su tienda de Zaragoza. La compañía aragonesa, que arrancó su proyecto bajo el nombre de SoloPorteros hace dos décadas, presentó una edición limitada de camisetas -creadas junto a adidas-, en la que se representan los cuatro momentos clave para la compañía.

En el encuentro, Javier Sánchez Broto, fundador de Fútbol Emotion transmitió su agradecimiento por el apoyo recibido desde los inicios y Carlos Sánchez Broto, General Manager de la compañía, habló sobre la evolución de la compañía y los objetivos de cara al futuro, entre los que destacan la apertura de nuevas tiendas físicas y el refuerzo de la estrategia omnicanal. No en vano, la compañía se ha convertiso, en estos últimos años, en uno de los grandes referentes internacionales de la venta online de material para fútbol.

"Nunca hubiera imaginado que llegaríamos a donde estamos hoy en día", comentaba Javier Sánchez Broto, quien recuerda sus inicios en una pequeña tienda de Zaragoza que puso en marcha para cubrir las necesidades de los porteros. Hoy, 20 años después, Furbo Emotion es una empresa reconocida por las mejores marcas deportivas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte