Oysho lanza su primera colección masculina

Redacción - Tradesport29/11/2021
Imagen

Oysho Train Together es el nombre de la primera colección masculina de Oysho, que toma el formato de colección cápsula. Dicha colección, que está disponible internacionalmente a través de la web de la marca desde el pasado jueves, está disponible a partir de hoy en una selección de tiendas de España, Portugal, Italia y Suiza.

Esta novedosa línea de productos para hombre de Oysho introduce diversos aspectos técnicos de carácter innovador con el objetivo de responder de forma eficaz y adaptada a la práctica del deporte.

La colección cápsula Oysho Train Together cuenta con unas mallas de ciclista, dos mallas exteriores con bajo siliconado ajustable con cremallera, pantalones joggers con bandas reflectantes, dos modelos de camisetas transpirables, sin costuras y de secado rápido, una chaqueta con protección contra el viento, una serie de sudaderas y pantalones elaborados con tejidos de alta resistencia, transpirables y de secado rápido.

Cabe destacar que la inmensa mayoría de las prendas de esta colección cuentan con la etiqueta “Join Life”, que acredita el uso de tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto ambiental.

Pese a que dicha colección de Oysho destacar por ser la primera colección masculina de la marca gallega, también cuenta con prendas para mujer. La oferta de mujer se compone de prendas de la línea "Compressive", orientadas al soporte y sujeción durante los entrenamientos intensos y ampliadas en tonos verde botella y gris oscuro. Esta colección incluye, básicamente, sujetadores deportivos de cuello halter o de espaldas de corte láser, leggings tobilleros con cintura siliconada y mallas de ciclista.

Entre todas las prendas de la colección destaca la innovadora “Battery-Powered Jacket”, una novedosa chaqueta que cuenta con una batería destinada a calentar el interior y mantener la temperatura. Dicha chaqueta, que cuenta con aislante térmico y que repele el agua, también permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica.

Imagen

OYSHO Y LA MODA DEPORTIVA

Oysho se adentró en este segmento en el año 2011 con la colaboración de Adidas y en 2019, con el objetivo de potenciar su propuesta de moda deportiva, presentó el concepto "Oysho Sport", un espacio dedicado a todas sus propuestas y colecciones deportivas.

Cabe destacar que esta no se trata de la primera iniciativa "Oysho Train Together" de la marca, puesto que la pasada primavera, la cadena gallega sorprendió con la primera propuesta de este concepto: una colección destinada a las niñas.

FUENTE: https://es.fashionnetwork.com/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte