Montane presenta las nuevas prendas de primera capa Dart

Redacción - Tradesport29/11/2021
Imagen

Montane presenta esta temporada de otoño-invierno la nueva gama de prendas de primera capa Dart, con suave tejido interior, cálido y agradable al contacto con la piel. La completa gama Dart incluye desde camisetas de manga larga o corta, con o sin cremallera, hasta vestidos para mujer, pasando por mallas, guantes e incluso ropa interior.

Las prendas, que ofrecen el equilibrio perfecto entre ligereza y calidez, están pensadas para aumentar el aislamiento térmico y proporcionar una sensación de lujo y comodidad en condiciones más frías y duras. Además, Dart se presenta en diseño diferenciado para hombre o mujer, y disponibles en múltiples tallas y colores.

DART THERMO ZIP NECK T-SHIRT (hombre o mujer)

Se presenta como una camiseta técnica cálida y ligera, ideal para capa interior clásica de invierno o una capa independiente entre temporadas. La Dart Thermo Zip Neck T-shirt, que cuenta con la cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello, está confeccionada con tela APEX THERMO ECO (88% nailon reciclado y 12% de elastano para mejor elasticidad) y tratada con POLYGIENE®, con una parte interior cepillada y capa exterior ligeramente veteada. Esta chaqueta está diseñada para aumentar el aislamiento térmico y proporcionar comodidad al contacto con la piel.

La Dart Thermo Zip Neck T-shirt está disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores azul marino, negro, gris o verde oscuro, en la gama femenina también disponible en color morado.

Imagen

DART ZIP NECK T-SHIRT (hombre o mujer)

Camiseta técnica clásica de manga larga con cuello y cremallera, perfecta para todas las estaciones. La Dart Zip Neck de Montane es una prenda interior fabricada en tejido APEX ECO 100% reciclado quee equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad. Acabada con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días que frena activamente el olor con sus propiedades antibacterianas. Además, cuenta con la cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello y con protección solar UPF 20+ incorporada.

Esta chaqueta es una capa cómoda al contacto con la piel que regula el calor y la evacuación del sudor, por lo que es idónea para su uso en cualquier actividad y durante todo el año.

La Dart Zip Neck está disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores azul marino o celeste, negro, gris, rojo o verde oscuro, en la gama femenina también disponible en color morado y en naranja.

Imagen

DART ZIP T-SHIRT (hombre o mujer)

La camiseta Dart Zip de Montane es una prenda interior técnica clásica para todas las estaciones del año con cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello y protección solar UPF 20+. El tejido APEX ECO 100% reciclado con el que está elaborada equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad y está acabado con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL. En la gama masculina se presenta en colores azul marino, negro, rojo o verde oscuro, en la gama femenina en colores morado, azul marino y en naranja.

Imagen

DART LONG SLEEVE T-SHIRT y DART T-SHIRT (hombre o mujer)

Camiseta interior técnica clásica, de manga larga o corta, all-mountain para todas las estaciones del año. Está elaborada con el tejido APEX ECO 100% reciclado que equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad y está acabado con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días. La tela ligera de la Dart es altamente transpirable, lo que hace de esta camiseta una prenda ideal para actividades versátiles y de ritmo rápido. Además, tiene la protección solar UPF 20+ incorporada.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores azul marino o celeste, negro, gris, rojo o verde oscuro, en la gama femenina también disponible en color morado y en naranja.

WOMEN'S DART VEST

Elegante vestido técnico con tejido jaspeado, mucho más que un bonito vestido de tirantes para mujer. El vestido Dart Vest de Montane utiliza tejido APEX ECO 100% reciclado, que equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad. Tiene un acabado de control de olor permanente POLYGIENE® para una frescura de varios días. Con un sujetador incorporado de soporte ligero, este vestido de tirantes es perfecto para trekking y escalada en climas cálidos. Costuras planas en el interior y el exterior de la tela, que elimina las rozaduras y aumenta la durabilidad de la capa base y el cuello de perfil bajo.

Disponible en tallas de la XS hasta la XL, y en colores Azul marino o Rojo.

Imagen

ROPA INTERIOR TÉRMICA (hombre o mujer)

Las cálidas y ligeras mallas Dart Thermo Long Janes para hombre o mujer, los Dart Boxers para hombre y las Dart Briefs para mujer utilizan una tela APEX THERMO ECO muy suave y de tacto agradable al contacto con la piel. Tratadas con POLYGIENE® y diseñadas como una capa base de invierno sintética y súper elástica, perfecta para aumentar el aislamiento térmico y brindar comodidad al usuario. La tela APEX THERMO ECO está formada de un 88% nailon reciclado y 12% de elastano para mejor elasticidad. Cintura elástica y suave, para un ajuste cómodo y mejorar la sujeción sin presión adicional.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores Azul marino o Negro, Gris, en la gama femenina también las mallas están disponible en color Morado.

Imagen

DART LIGHTWEIGHT LINER GLOVES (hombre o mujer)

Guantes desarrollados para ofrecer calidez y comodidad. Ideales para caminatas por la montaña, pero también suficientemente elegantes para poder utilizarlos en el día a día. Con el control permanente de olores POLYGIENE®, los guantes Dart Lightweight Liner equilibran el calor, la absorción y la transpirabilidad. Muy suaves y de tacto agradable al contacto con la piel. Confeccionados con tejido APEX ECO 100% de poliéster reciclado, dedos precurvados y puño de diseño especial para mayor comodidad y garantizar la calidez.

Disponible en tallas de la XS hasta la L, y en colores Azul marino o Negro.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte