• Performance
  • 24 de Nov, 2021

Patagonia no se olvida de los más pequeños

Patagonia Kids es el nombre que reciben los productos de la marca americana destinados para los más pequeños y que están diseñados para durar lo suficiente como para ser traspasados a otra generación. Algunas de las colecciones más exitosas de Patagonia Kids son las siguientes:

FLEECE

Todos los forros polares de dicha colección tienen sello Fair Trade Certified™ y están confeccionados con un duradero forro polar de poliéster 100% reciclado para mantener una temperatura cálida cuando bajan las temperaturas.

OUTERWEAR

Esta colección está protagonizada por unas chaquetas fabricadas de forma responsable para que los niños se mantengan secos, calientes y cómodos en climas fríos. Todos los modelos están hechos con materiales reciclados y creados para durar varias temporadas con el fin de que, cuando los niños crezcan, se puedan traspasar a otras generaciones.

SNOW

Es la línea de Patagonia dedicada a los más pequeños y pensada para cuando cae la nieve. Dicha colección incluye chaquetas, petos y pantalones confeccionados de manera responsable con materiales reciclados y que cuentan con sello Fair Trade Certified™.

Cabe destacar que Patagonia trabaja duro para confeccionar estas prendas con materiales que tengan un menor impacto en el medioambiente, una de las prioridades de la marca desde sus comienzos.

Si quieres compartir...