• Actualidad Internacional
  • 22 de Nov, 2021

HEAD presenta la nueva serie de raquetas Prestige

La raqueta perfecta: con la nueva serie de raquetas PRESTIGE, HEAD lanza su raqueta más precisa hasta la fecha. Con una combinación única de tecnologías trabajadas hasta el más mínimo detalle, esta serie se ha diseñado para el jugador técnico que necesita una raqueta que le ofrezca precisión de máxima fiabilidad.

Recomendada por el jugador de la ATP Marin Cilic, esta serie de raquetas PRESTIGE incorpora la nueva tecnología Auxetic, un material ideado por el departamento de I+D de HEAD, con el que se consigue un mayor punto dulce, una mejor sensación de golpe, un gran feedback y, en definitiva, más confianza en la pista.

Asimismo, cuenta en su interior con la conocida tecnología Graphene: una combinación de la transferencia de energía del Graphene 360 que mejora la flexibilidad y ofrece una sensación de impacto impecable. Además de la estructura única de perfil cuadrado que permite máximo control, la serie cuenta con el corazón alargado para una sensación y una flexibilidad clásicas de la serie Prestige.

Y por si fuera poco, además de lo mencionado anteriormente, esta colección de raquetas únicas viene provista de:

Box Beam: la sección cuadrada estabiliza el marco para máximo control.
Elongated shaft: cuello de la raqueta alargado para una flexión y toque conocidos y reconocidos desde 1987.
Full Cap: protector completo para una sensación de golpeo y un sonido únicos y reconocibles.

El nuevo aspecto minimalista de esta nueva serie se caracteriza por la personalidad de su diseño en un elegante negro con detalles en rojo y gris.

Con cuatro modelos diferentes (PRO, TOUR, MP y MP-L) para diferentes tipos de juego, la nueva gama de raquetas PRESTIGE con tecnología Auxetic ya está disponible en tiendas especializadas y en head.com.

Si quieres compartir...