• Actualidad Internacional
  • 19 de Nov, 2021

El Grupo Brav y Sunset Sport inician una nueva etapa en España

Acuerdo entre Brav Internacional y Sunset Sport para la distribucion de las marcas Swix, Lundhags, Helsport y Toko en España y Andorra. Así, la comercialización de las marcas del grupo para el mercado Español y Andorrano, se gestionará a través de Sunset Sport, actualmente distribuidora de estas marcas para Francia, y representada en España y Andorra por Sunset Deporte con base en Sant Quirze del Valles, que añadira estas marcas a las ya representadas Elan y Roxa.

Fundada en 1976, Sunset es uno de los mayores Distribuidores de Outdoor en Francia. Además de las marcas del grupo Brav, Sunset es también distribuidor de grandes marcas como Colmar, Elevenate, Duer, Elan, Roxa, Uvex, Montana, Roeckl o Aku para el mercado Francés.

Diciembre 2021, inicio de la nueva etapa,

A partir del 1 de Diciembre Swix y Toko ya ofreceran sus productos a traves de Sunset Sport, y sera a primeros de Abril cuando ya podran empezar a servir los productos Primavera-Verano 22.

Para más información acerca de las marcas del grupo Brav, rogamos os pongáis en contacto con Carles Villegas, y recordar que siempre tenéis toda la información de las marcas en la web www.brav.com / www.sunset-sport.fr

 

CONTACTO ELAN ESPAÑA Y ANDORRA:
SUNSET DEPORTE 2020 S.L.
Ronda Maiols, 1 – Edificio BMC, Local 306
08192 - Sant Quirze del Valles
Barcelona
Carles Villegas
carles@sunset-sport.fr
696997625

 

 

 

Si quieres compartir...