• Actualidad Internacional
  • 18 de Nov, 2021

Pau Gasol se une a Therabody como asesor estratégico

Therabody, el líder mundial en tecnología de bienestar y terapia percusiva, ha anunciado oficialmente una nueva colaboración con el exjugador español de baloncesto Pau Gasol. El catalàn, ganador de 2 anillos en la NBA y campeón del mundo y de Europa con la selección española, que ya se convirtió en inversor de la compañía a principios de año, estrecha ahora su vinculación con la marca asumiendo el rol de asesor estratégico.

Cualquier atleta sabe lo importante que es la recuperación para jugar a cualquier nivel. Gasol utiliza los dispositivos de Therabody para su recuperación desde hace años, dedicándole un tiempo específico de manera consciente e incorporando a su rutina el dispositivo de terapia percusiva Theragun® PRO.

El Theragun PRO™ es el dispositivo de terapia de masaje percusiva líder en la industria, con un tratamiento profundo de los músculos de calidad profesional de primera línea, tanto para atletas profesionales, como para la gente común en todo el mundo. Además del Theragun PRO™, Gasol también utiliza el dispositivo de compresión neumática, las botas RecoveryAir® antes de ir a dormir y después de los partidos.

Pau Gasol se une a la lista de más de 100 inversores de Therabody en todo el mundo, entre los que se encuentran prestigiososo deportistas y reconocidos profesionales del mundo del os los negocios, la cultura y el entretenimiento, como el futbolista belga Lukaku,  Shawn Carter (Jay-Z), Jay Brown y Marcy Venture Partners de Larry Marcus, el fondo de capital de crecimiento Rx3 Growth Partners de Aaron Rodgers, TRUE Capital Management, 13 Endeavors de James Harden, Thirty Five Ventures de Kevin Durant, Harbeat Ventures de Kevin Hart.

 

Si quieres compartir...