• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2021

Deporvillage se refuerza para el Black Friday

Pese a la crisis global de suministros, el e-commerce deportivo Deporvillage encara con optimismo la semana de Black Friday, en la que espera una cifra de facturación por encima de los 9.5M. Desde compras se ha reforzado el stock para el catálogo de artículos tradicionalmente más demandados, y se han programado equipos especiales de apoyo logístico y de atención al cliente para absorber una avalancha de más de 100.000 pedidos.

Para la semana de Black Friday y Cyber Monday 2021, ha preparado un plan de atractivos descuentos en numerosos productos procedentes de las más de 500 marcas punteras con las que cuenta para componer su enorme catálogo de más de 100.000 artículos.

Para contrarrestar la crisis de suministros que afecta al planeta, los equipos de compras llevan trabajando meses para garantizar que habrá stock de sobra en los productos de las marcas más demandadas, como Finisseur, Castelli, Shimano, Northwave y SIDI para prendas y zapatillas de ciclismo, o Helly Hansen, Napapijri, The North Face, Salomon y Timberland en prendas y calzado de montaña. Y, al igual que otros años, Garmin será la reina de la electrónica, categoría que acumula gran interés en la plataforma.

La compañía también ha reforzado el departamento de logística para absorber una cifra esperada superior a los 105.000 pedidos. Así, aumentará efectivos y capacidades de carga para hacer frente al aumento de los volúmenes, y contará con la presencia de personal propio en las instalaciones de su operador logístico durante el fin de semana, para supervisar el correcto funcionamiento de los procesos de picking/packing y cargas.

Si quieres compartir...