• Actualidad Internacional
  • 17 de Nov, 2021

BUFF continúa su lucha contra el cambio climático

BUFF, la marca líder en accesorios para cuello y cabeza para deportistas y aficionados a las actividades al aire libre, ha anunciado una nueva y mayor aportación económica, 50.000 euros al año, a Protect Our Winters (POW), una organización sin fines de lucrativos que centra sus esfuerzos en la legislación sobre el cambio climático. Además, la marca también ha presentado una nueva colección de accesorios que rinden homenaje a la gran labor y cultura que hay detrás de POW.

DO MORE NOW, el programa de sostenibilidad de BUFF, está compuesto por tres pilares: ACT MORE, PROTECT MORE y CARE MORE. El acuerdo con POW, que se enmarca en el pilar PROTECT MORE, que recoge las iniciativas orientadas a cuidar y proteger el planeta, es crucial para proteger nuestros paisajes, conservar nuestros espacios naturales y preservar el entorno que nos rodea.

Estamos muy contentos de que BUFF firme un acuerdo de varios años para ayudar a POW a proteger los lugares y el estilo de vida que todos amamos de los efectos del cambio climático”, comentó Justin Van Saghi, responsable de Partnerships Estratégicos de POW.

La misión de POW se alinea perfectamente con el propósito de nuestra empresa e inspira a todo el mundo a hacer más AHORA (DO MORE NOW). Actuar ahora es esencial si queremos que las cosas cambien; unir fuerzas con organizaciones responsables nos servirá para hacer que nuestro mensaje común llegue más lejos”, afirmó Thierry Peuchot, Chief Consumer Officier de BUFF. “Con todos los esfuerzos que estamos depositando en nuestro programa de sostenibilidad tenía todo el sentido hacer un esfuerzo mayor y establecer un acuerdo global con POW”.

Inspirados por el “Outdoor State of Mind” de POW, la colección incluirá tres tubulares multifuncionales Original EcoStretch diseñados por la artista y guía de actividades outdoor Jessa Gilbert. Estos tres diseños, que representan los seres humanos, los elementos y nuestros espacios naturales, están diseñados para llevar el mensaje de POW más lejos.

Si quieres compartir...