• Performance
  • 11 de Nov, 2021

Feetures presenta su nueva colección de calcetines para la temporada FW

La familia Feetures sigue creciendo y este otoño, la nueva colección de sus calcetines deportivos está llena de brillantes y atrevidos colores. Tan atractivos que aportarán una motivación extra en tus entrenamientos y competiciones.

La marca americana Feetures, es reconocida por haber reinventado los calcetines con la intención de potenciar el rendimiento de los deportistas y de ahí nace la línea ACTIVE (Elite, Merino10 y PF Relief), una línea de calcetines específicamente diseñados para la práctica deportiva y que, con la intención de adaptarse a diferentes necesidades, cuentan con tres alturas distintas y tres tipos de grosor/amortiguación:

ALTURAS

  • NST: Altura por debajo del tobillo, la silueta más popular y versátil.
  • QUARTER: Altura por encima del tobillo para una mayor cobertura.
  • MINI CREW: Altura de 5”, perfectos para ciclismo, trail running y presumir de estilo.

GROSORES Y AMORTIGUACIÓN

  • MAX CUSHION: Amortiguación adicional para un máximo confort y una mayor protección contra impactos.
  • LIGHT CUSHION: Amortiguación ligera, cómoda y que ocupa poco volumen.
  • ULTRA LIGHT CUSHION: Amortiguación ultraligera, la más fina y transpirable.

Esta nueva temporada, los calcetines Feetures están diseñados para celebrar el espíritu y la grandeza de los atletas en su viaje hacia el éxito personal. Por eso, este otoño/invierno, la colección de calcetines ACTIVE y sus modelos ELITE, se convierten en APEX ELITE, unos calcetines que representan el vuelo hasta la cima, el ir y venir de nosotros mismos mejorando cada día.

Por su parte, los modelos ACTIVE PR RELIEF, están diseñados específicamente para combatir la tan temida como habitual, fascitis plantar. Y es que, estos modelos de calcetines FEETURES, brindan un apropiado alivio y comodidad. La compresión aplicada en tres zonas críticas del pie, levanta, estira, estabiliza la fascia plantar y apoya el tendón de Aquiles, aliviando así, el dolor en el talón y el arco plantar.

Y para mayor comodidad y elasticidad, esta temporada, llegan a España, los calcetines Merino 10, fabricados con un tejido que mezcla lana merina con fibras TENCEL, lo que los convierte en incluso más confortables y adaptables a la vez que, más secos y duraderos. Estos modelos solo están disponibles en altura Quarter y en dos tipos de grosor/amortiguación: Light Cushion y Ultra Light Cushion.

En resumen, se trata de una colección vibrante y enérgica que cubre múltiples y variadas necesidades. Una línea de calcetines creada para impulsar a dar el paso a todo tipo corredor. Para que no pares hasta que logres tus objetivos, será entonces cuando el sol brille más fuerte y el aire sea más fresco, y cuando ya no quieras parar.

Cabe destacar que todos los modelos de calcetines FEETURES ACTIVE cuentan con:

  • Sistema de Compresión Dirigida: Para proporcionar ajuste y un soporte superior en zonas estratégicas del pie.
  • Diseño anatómico: Se adaptan a la estructura de cada pie, lo que proporciona un mejor ajuste y reduce la aparición de ampollas.
  • Punteras sin costuras: Se eliminan las irritantes costuras en la punta del pie para obtener la máxima comodidad.

Si quieres compartir...