• Actualidad Internacional
  • 08 de Nov, 2021

Crocs se suma a la moda de la reventa

Crocs Inc. acaba de lanzar un programa de reventa llamado Clean Out. El programa es parte del compromiso de la compañía de convertirse en una marca de cero emisiones para 2030. Se une a Adidas, Gap, Madewell y otras marcas y minoristas que se han asociado con la plataforma Resale-as-a-Service (RaaS) de thredUP.

“Los zapatos Crocs son increíblemente duraderos y están perfectamente fabricados para una segunda vida, por lo que alentar a los clientes a considerar la reutilización es extremadamente importante para nosotros”, dijo Michelle Poole, presidenta de Crocs. “Crocs y thredUP están comprometidos a mantener los productos en uso y fuera de los vertederos, y estamos encantados de asociarnos con thredUP para reducir nuestra huella ambiental y acercarnos un paso más al logro de nuestro objetivo tomando medidas para crear un mundo cómodo ".

El programa de Crocs comenzó el 4 de noviembre. Los clientes en los EE. UU. pueden generar una etiqueta de envío prepago a través de su sitio web y llenar cualquier caja que se pueda enviar con ropa, zapatos y accesorios de cualquier marca, y enviarlos a ThredUp para su reventa. Si bien se recomienda, no es necesario que los clientes donen zapatos Crocs para participar en el programa Clean Out. Una vez que se reciben los artículos, pasan una inspección de control de calidad antes de que thredUp enumere los artículos a la venta a la vista y después de lo cual los vendedores reciben un crédito de compra de Crocs.

La asociación promueve la misión de sostenibilidad de Crocs para abordar toda la cadena de suministro e incluye inversiones en ingredientes sostenibles, envases, uso de recursos y soluciones de productos después de su vida útil. 

Si quieres compartir...